logo
Espectáculos 23/04/2021

Las mejores sagas disponibles en Netflix para hacer un maratón este fin de semana

Prepárate para relajarte en tu sofá y desconectarte del mundo.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

¿Quieres hacer un maratón y no sabes qué ver? Este artículo es para ti. Te mostramos las mejores sagas disponibles en Netflix.

El fin de semana es perfecto para sentarnos en el sofá con cotufas y disfrutar de producciones de cine creativas que avivan todas nuestras emociones.

En Netflix podremos encontrar una gran variedad de contenido para relajarnos y desconectarnos del mundo de vez en cuando. Checa esta lista de producciones cinematográficas.

Las mejores sagas disponibles en Netflix para hacer un maratón

Indiana Jones en Netflix

Para los amantes de la arqueología y el cine de aventuras Netflix nos ofrece la saga de Indiana Jones. Protagonizada por Harrison Ford, esta serie de películas nos muestra a un hombre que se embarca a en una travesía para buscar invaluables objetos y ponerlos a salvos de malignos poderes.

En la plataforma de streaming podemos encontrar dos mejores para una pequeña sesión de cine con En busca del Arca perdida e Indiana Jones y la última Cruzada.

Harry Potter

Con la saga Harry Potter podrás hacer un maratón peliculero lleno de magia y mortífagos.

A través de ocho películas acompañarás a Harry en su estancia en la escuela de magos de Hogwarts.

Harry Potter/Netflix

El Señor de los Anillos

Un anillo puede cambiar la historia del mundo y en la plataforma de streaming podemos encontrar esta saga que nos los demuestra. Te sugerimos ver La comunidad del Anillo y Las dos Torre.

Netflix
El señor de los Anillos/Netflix

Jurassic Park

Si quieres viajar en el tiempo unos 65 millones de años tu mirada a la saga de Jurassic Park será inolvidable. Nadie puede olvidar la terrible experiencia de que un dinosaurio puede comérselo.

En Netflix podrás disfrutar de las tres películas originales de esta saga. La película original, la de El mundo perdido y Jurassic Park 3.

La trilogía de Ocean

Para presenciar robos de guante blanco bien pulidos podemos seguir a Danny Ocean y sus amigos.

La trilogía de Ocean, comenzando por Ocean’s Eleven y terminando por Ocean’s Thriteen, hace que acompañemos a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y otros a una serie de atracos inolvidables/Netflix al mismo tiempo que lucrativos.

Netflix
George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y otros artistas nos llevarán a acompañarlos en los más inolvidables atracos/Netflix

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: