Espectáculos

Películas de Netflix para reforzar tu amor propio y volver a confiar en ti

Estas cintas te levantarán el autoestima y te ayudarán a comprender que nunca es tarde para comenzar de nuevo-

Netflix

Muchas veces nos decepcionamos de nosotros mismos. Nuestra autoestima está por el suelo y nos sentimos sin esperanzas. Netflix viene al rescate

Si está pasando por un mal momento quizás te haga falta hacer un recorrido por las mejores películas del gigante de streaming para reforzar tu amor propio y volver a confiar en ti.

A pesar de que cuando estamos mal veamos todo oscuro, siempre habrá una luz que nos guiará. Las historias de superación personal y de lucha por encontrarle un sentido a nuestra vida te ayudarán.

Recomendados

Películas de Netflix para reforzar tu amor propio

Comer, rezar, amar en Netflix

Esta película nos muestra la historia de Elizabeth Gilbert, interpretada por Julia Roberts.  La protagonista tiene todo lo se puede soñar: una gran casa, un matrimonio estable y una exitosa carrera. Sin embargo, un día reflexiona sobre si realmente todo esto la hace feliz.

Así es como Elizabeth decide iniciar un viaje por el mundo donde en busca buena comida, paz, espiritualidad y, sobre todo, el amor hacia sí misma.

La cinta da una lección sobre lo importante que es amarse a sí mismo para poder crear buenas relaciones con los demás.

28 días con Sandra Bullock

Sandra Bullock le da vida a Gwen Cummings, quien es una joven periodista con una vida llena de adicciones y relaciones tóxicas. Poco a poco va destruyendo todo lo que es.

Su vida da un giro cuando durante la boda de su hermana es enviada a rehabilitación. Allí conoce a un compañero que le mostrará otra forma de ver tanto la vida como el amor.

Desafío sobre las olas

Esta cinta disponible en Netflix es perfecta para encontrar una motivación y seguir tus sueños.

Nos muestra la historia de una joven hawaiana llamada Bethany Hamilton, quien vuelve a las competencias de suf tras perder su brazo izquierdo al ser atacada por un tiburón.

Pasante de moda en Netflix

En esta historia de Netflix podemos ver a Jules, una joven CEO de una compañía que vende ropa online, la cual lanza un programa para dar trabajo a adultos mayores.

Ben, un hombre jubilado sin ninguna experiencia en moda, decide comenzar una nueva aventura en la empresa.

Esta película nos hace reflexionar en que nunca es tarde para emprender un nuevo camino y la importancia de confiar en nuestros propios instintos.

También te puede interesar:

  1. Si te encantan las películas del lejano Oeste, Netflix tiene las mejores opciones
  2. “He tenido mucha suerte”: Hillary Duff protagonizará una secuela de “How I Met Your Mother”
  3. ¡Gracias, tío Netflix! Sele, Lucifer y ¿Quién mató a Sara? llegan en mayo
Tags

Lo Último


Te recomendamos