Espectáculos

Si te encantan las películas del lejano Oeste, Netflix tiene las mejores opciones

Netflix te trae el más completo catálogo de películas westerns. 

Si te encantan las películas del lejano Oeste, con pistoleros y vaqueros, Netflix tiene las mejores opciones en su plataforma con servicio de entretenimiento.

Ponte cómoda, usa tus jeans tejanos y botas vaqueras para disfrutar lo mejor de la cartelera del medio oeste. El horizonte te espera.

Recomendados

Las mejores películas westerns

Dale rienda suelta a la aventura con esta selección de películas que incluye desde dramas clásicos hasta westerns modernos.

Cowboys de Filadelfia

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.

Protagonistas: Idris Elba, Caleb McLaughlin y Jharrel Jerome.

Noticias del gran mundo

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales.

El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Protagonistas: Tom Hanks, Helena Zengel y Michael Angelo Covino.

Pueblo chico, pistola grande

Luego de echarse atrás en un duelo y perder a su novia, un criador de ovejas recupera el respeto propio con la ayuda de una mujer casada.

Protagonistas: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson.

Volver al futuro III

En la última parte de la trilogía, Marty saca el fiel DeLorean del pozo de una mina y busca a Doc en el Lejano Oeste, en 1885.

Protagonistas: Michael J. Fox,Christopher Lloyd y Mary Steenburgen.

Django sin cadenas

Acompañado por un cazarrecompensas alemán, un esclavo liberado, Django viaja a través de Estados Unidos para liberar a su esposa del sádico propietario de una plantación. Ve todo lo que quieras.

Protagonistas: Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

The Ridiculous 6

Cuando secuestran a su padre, Tommy “Cuchillo Blanco” Stockburn se aventura por el Oeste en una misión de rescate con cinco hermanos que acaba de conocer.

Protagonistas: Adam Sandler, Terry Crews y Jorge García.

Gerónimo: Una leyenda americana

Wes Studi protagoniza este wéstern en el que se relata la batalla del famoso guerrero apache Gerónimo contra el ejército de EE UU a finales del siglo XIX.

Protagonistas: Jason Patric, Gene Hackman y Robert Duvall.

La balada de Buster Scruggs

Estas viñetas wéstern de los hermanos Coen que van desde lo absurdo hasta lo profundo siguen las aventuras de forajidos y colonos de la frontera de EE UU.

Protagonistas: Liam Neeson, James Franco y Tim Blake Nelson.

Temple de acero

Después de que un vagabundo asesina a su padre, Mattie Ross, de 14 años, contrata al alcohólico alguacil Reuben “Rooster” Cogburn para que la ayude a cobrar venganza.

Protagonistas: Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin.

El mercenario

En una tierra sin ley, el solitario Cabeleira se propone descubrir el destino de su padre, un pistolero, y se convierte en un temido asesino.

Protagonistas: Diogo Morgado, Étienne Chicot y Maria de Medeiros

Damisela

Junto con un predicador borracho, un pionero adinerado atraviesa la frontera estadounidense a caballo en busca de su prometida, pero el encuentro no sale como esperaba.

Protagonistas: Robert Pattinson, Mia Wasikowska y David Zellner.

Slow West

Siglo XIX. Un adolescente escocés se le anima al Oeste de EE UU en busca de su amada, con una banda de cazarrecompensas pisándole los talones.

Protagonistas: Kodi Smit-McPhee, Michael Fassbender y Ben Mendelsohn.

The Duel

En 1866, un Ranger de Texas investiga una serie de muertes misteriosas en un pueblo gobernado por un déspota religioso con un pasado inquietante.

Protagonistas: Woody Harrelson, Liam Hemsworth y Alice Braga.

Mas de este tema:

“He tenido mucha suerte”: Hillary Duff protagonizará una secuela de “How I Met Your Mother”

15 películas sobre el primer amor que te encantarán de Netflix

“¿Por qué me mataron?”: El escalofriante documental que causa furor en Netflix

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos