Espectáculos

“He tenido mucha suerte”: Hillary Duff protagonizará una secuela de “How I Met Your Mother”

La producción se llamará llevará por nombre “How I Met Your Father” (Cómo conocí a tu padre).

Hillary Duff

Durante esta semana la secuela de “How I Met Your Mother” (Cómo conocí a tu madre) encontró su protagonista. Será la aclamada actriz Hillary Duff quien estará a cargo de esta nueva producción que se llamará sencillamente “How I Met Your Father” (Cómo conocí a tu padre).

La serie estará ambientada en un futuro cercano donde mostrará a Sophie (Hillary Duff), una madre que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

La noticia ha resultado de gran alegría para los seguidores de la producción pues se trata de una de las series de comedia más conocidas a nivel mundial.

Recomendados

Hillary Duff en secuela de “How I Met Your Mother”

Millones de fanáticos se encuentran a la expectativa, luego de que medio Deadline revelara que Hulu ya prepara una secuela de la aclamada serie protagonizada por Hilary Duff.

Como te contamos, la actriz interpretará a Sophie, quien le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, al igual que Ted Mosby (Josh Radnor) hizo en la serie original.

El drama protagonizado por Hillary Duff comienza en 2021, donde Sophie junto con su grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, así como qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de aplicaciones de citas y opciones ilimitadas.

«He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie», dijo Hillary Duff.

Esta secuela proviene de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes se desempeñan como escritores y productores ejecutivos de la serie de noticias. Los creadores de “How I Met Your Mother”, Carter Bays y Craig Thomas, también están a bordo como productores ejecutivos.

“Como gran fan de ‘How I Met Your Mother’, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. Estoy entusiasmada por unirme a las familias de Hulu Originals y 20th”, expresó Duff.

También te puede interesar:

  1. Secretos detrás de “Aries” el disco que Luis Miguel dedicó a su madre
  2. ¡Gracias, tío Netflix! Sele, Lucifer y ¿Quién mató a Sara? llegan en mayo
  3. Downton Abbey’, la nueva película que las fans de ‘Bridgerton’ no se pueden perder
Tags

Lo Último


Te recomendamos