logo
Daniella Chávez / Instagram
Espectáculos 23/04/2021

Daniella Chávez perdió a un familiar a causa del Covid-19: “A los 3 meses falleció”

La modelo compartió una fotografía junto a su ser querido en redes sociales, haciendo un llamado a cuidarse del virus

Una lamentable situación es la que afecta a Daniella Chávez, quien recientemente comunicó el fallecimiento de una de sus abuelas producto del Covid-19. La modelo dio a conocer el hecho a través de sus historias de Instagram, en donde posee casi 14 millones de seguidores.

En dicha plataforma, compartió una fotografía junto a su “lela”, a quien logró visitar luego de seis meses sin verla. “Ese día no quise entrar, solo quería verla y dejar un regalito después de 6 meses sin verla para cuidarla. Fue el último día que la vi. A los 3 meses falleció de Covid-19“, contó sobre el registro.

Daniella Chávez
Daniella Chávez reveló que una de sus abuelas murió de Covid-19 – Instagram

“Hablamos detrás de esa reja y me fui”, agregó la modelo, haciendo un llamado para cuidar a los adultos mayores. “Cuiden a sus abuelitos”, dijo.

Daniella Chávez reclama contra la censura en redes sociales

El fallecimiento de la abuela de Daniella Chávez, ocurre a días de que la modelo expresara su molestia frente a la censura en redes sociales. “¡Cada día las redes sociales censurando más y más! ¡Ya no hay libre expresión de ningún tipo! Ahora solo funciona para las empresas o disqueras que pagan para tener like y seguidores! ¡Al resto los limitaron a todos! ¡En t1k.t0k ya me censuraron y no hice nada! ¡Hay videos que muestran todo y ahí están cómo si nada!“, dijo.

“¡También pasa que la que no puede, denuncia, y de esas hay muchas! ¡En vez de denunciar cuídese, haga algo por ud y deje vivir al resto! ¡Mire que criticando o denunciando ud no va ser mejor persona, no va adelgazar y menos me hará brillar menos! Mientras yo sigo brillando ud sigue sin salir adelante porque está preocupado del otro cuando debiera estar preocupado solo de ud”, agregó.

Daniella Chávez se quejó de la censura en redes sociales
La modelo se quejó de la censura en redes sociales – Instagram