logo
Maluma / Instagram
Espectáculos 22/04/2021

Maluma es captado en actitud romántica y confirma que sí tiene un nuevo amor

Al cantante se le ve cada vez más cómodo con Susana Gómez.

Atrás quedaron los días de polémica con Natalia Barulich y Neymar porque el corazón de Maluma tiene una nueva dueña y se trata de Susana Gomez. Tras varios meses de rumores, la pareja fue captada en Miami en actitud cariñosa, lo que confirma que hay más que una vieja amistad.

El cantante colombiano asistió durante el fin de semana a la inaguración del hotel The Goodtime al lado de otras estrellas como Pharrell Williams, Bad Bunny y Kim Kardashian, levantando rumores con su implicación con esta última, pero solo días después dejó claro quién le roba los suspiros.

En sus redes sociales sigue mostrándose como un hombre soltero.- Instagram @maluma.

Maluma y Susana Gomez son captados de la mano paseando

No es la primera vez que se ve muy juntos al intérprete de La Curiosidad con la joven colombiana, pero se ha vuelto más frecuente verlos compenetrados y disfrutando el día, a falta de que él la presente a sus millones de seguidores en las redes sociales, algo que quizás considere si todo marcha viento en popa.

En las últimas postales que se difundieron en internet aparece Maluma tomado de la mano con Susana, de 27 años, mientras pasean a su perro. Asimismo, fueron a compartir unos tragos y realizaron compras por la ciudad, mostrándose en todo momento con buen humor.

Para la cita ella optó por un short negro de tiro alto con un top beige de tirantes, mientras que el artista optó por un conjunto relajado para ir fresco.

Su noviazgo con la arquitecta es un secreto a voces que él no termina de confirmar, reservado con su vida personal tras la ruptura con la modelo de ascendencia croata que estuvo a su lado durante dos años aproximadamente.

Según el portal Cibercuba, lo que sí se sabe es que Gómez ya ha pasado tiempo con la madre de Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, por lo que podrían ir muy en serio.

Más de este tema:

Maluma, Daniela Ospina y otros famosos colombianos que ya se vacunaron contra el COVID-19

Kim Kardashian se muestra más sexy que nunca y prueba que en la soltería también hay felicidad

Este es el guapo modelo francés que todos confunden con Maluma ¿Se parecen?

Te recomendamos en video: