logo
Kim Kardashian / Instagram
Espectáculos 21/04/2021

Kim Kardashian se muestra más sexy que nunca y prueba que en la soltería también hay felicidad

Aunque su separación sigue siendo algo reciente, la famosa no ha dejado de disfrutar la vida.

Después que sus intenciones de divorciarse de Kanye West se confirmara por los medios internacionales, Kim Kardashian ha empezado a hacer vida de soltera. Recientemente apareció en la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham en Miami y a través de sus redes sociales luce radiante.

Terminar su matrimonio de 7 años seguramente está siendo una transición difícil de atravesar, especialmente porque la pareja comparte cuatro hijos en común: North, Chicago, Psalm y Saint, pero la socialité le ha visto el lado bueno a las circunstancias, apoyándose en su familia, amigos y continuando con sus compromisos laborales.

La socialité ha estado disfrutando de sus pasatiempos para levantarse el ánimo.- Instagram @kimkardashian.

Kim Kardashian luce radiante en su vida de soltera

Una ruptura no es sinónimo de fin de mundo. Así lo ha dejado claro la empresaria que fue vista en Miami Beach para la inauguración del Hotel Goodtime, comandado por Pharrell Williams y con la presencia de otros famosos como Maluma, Bad Bunny y Becky G, en donde se le vio compartiendo un rato divertido.

De hecho, fuentes cercanas a E! Online, citadas por El Nuevo Herald, aseguran que Kim Kardashian se encuentra bien pese a que ” se está acostumbrando a su nueva normalidad”, lejos del cantante y equilibrando su vida de mamá también con sus estudios universitarios.

Por otro lado, las redes sociales dan pruebas de que lo está logrando. Su última publicación dejó a todos con la boca abierta vistiendo un sexy traje que dejó su abdomen tonificado al descubierto, así como sus piernas con una abertura lateral y un escote profundo.

Kim irradió belleza y confianza en su cuenta de Instagram @kimkardashian.

Su belleza y seguridad en sí misma fueron alabadas por los más de 3.9 millones de personas que le dejaron un ‘me gusta’, desatando más de 21 mil comentarios sobre lo bien que luce. “No es para que lo entiendas”, escribió Kim Kardashian, dando a entender que poco a poco es una nueva mujer.

Más de este tema:

Kim Kardashian muestra lo “hermosamente caótico” de las vacaciones cuando eres madre soltera

Madonna reaparece luciendo más joven que nunca a sus 62 años

Fernando Guallar: el sexy Mauricio de ‘Luis Miguel, la serie’ que arrebata suspiros

Te recomendamos en video: