Espectáculos

Kim Kardashian muestra lo “hermosamente caótico” de las vacaciones cuando eres madre soltera

La celebridad dejó claro que no es fácil pero vale la pena al ver a sus hijos tan felices

Kim Kardashian se ha mostrado muy feliz y plena tras separarse de Kanye West, y su mayor refugio han sido sus cuatro hijos y su familia.

La socialité ha aprovechado este tiempo para enfocarse en su vida profesional, pero también para tomarse algunos descansos con su familia.

Kim Kardashian muestra lo “hermosamente caótico” que es ir de vacaciones cuando eres madre soltera

Recientemente, la empresaria publicó unas fotos de sus hijos, en lo que parecen ser unas vacaciones en la playa y aunque se ve feliz, también mostró lo difícil que es ir de viaje con cuatro niños.

Y cuando eres madre soltera, la dificultad aumenta, pero no deja de ser hermoso y pleno, pues aunque requiere de mucho trabajo, Kim está feliz de ver a sus hijos con una sonrisa en sus rostros.

“La vida de mamá en vacaciones”, escribió la celebridad en una imagen en la que aparecen sus hijos Psalm, Saint y Chicago, acostados sobre ella y haciendo travesuras.

Aunque North no aparece en la imagen, seguro estaba por ahí disfrutando del hermoso paisaje y sus divertidas vacaciones.

La imagen obtuvo más de 3 millones de likes en menos de un día, y sus fans la llenaron de halagos por la gran madre que es.

“La mamá más sexy y espectacular”, “metas de mamá”, “es difícil pero lo estás haciendo muy bien Kim”, “eres la mamá más divertida te admiro”, “tus hijos son afortunados de tenerte”, y “la mejor vida”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que la integrante del clan Kardashian Jenner se muestra en su faceta como mamá.

Hace unos días publicó unas fotos en la que lucía al natural, sin maquillaje, con sus hijos, disfrutando de una noche de pizzas.

De esta forma Kim demuestra que es una mamá relajada, moderna y divertida, que complace a sus hijos y no siempre está tan arreglada, algo que es normal en las madres.

Más de este tema

Kim Kardashian muestra su psoriasis luciendo tacones y nos enseña a amar nuestras marcas en la piel

El nuevo look de la hija de Kim Kardashian con cabello liso por el que la llaman ‘mini Kim’

Esto es lo que hace Kim Kardashian en medio de rumores de divorcio de Kanye West

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos