Espectáculos

Kim Kardashian muestra su psoriasis luciendo tacones y nos enseña a amar nuestras marcas en la piel

Kim Kardashian es una exitosa empresaria y madre de 4 niños, pero no todo en su vida es felicidad, pues durante 15 años ha batallado contra una enfermedad autoinmune.

PUBLICIDAD

Se trata de la psoriasis, una enfermedad de la piel que hace que aparezcan manchas rojas con escamas de color blanquecino en diferentes partes del cuerpo y que ocasionan mucha picazón y ardor.

En el 2019 la celebridad decidió confesar la dura batalla que ha llevado contra la psoriasis y desde ese momento comenzó a mostrar las manchas que tiene en la piel y que tapa gracias a su maquillaje.

La integrante del clan Kardashian Jenner ha dejado ver en diferentes oportunidades las manchas que tiene en el rostro debido a la enfermedad, y las que tiene en sus piernas.

Kim Kardashian ha mostrado en diferentes oportunidades las marcas que le ha dejado la psoriasis

Kim Kardashian muestra nuevamente su psoriasis

Aunque generalmente no se ven en sus publicaciones, debido a que maquilla todo su cuerpo y las tapa, hace unos días las dejó en evidencia nuevamente luciendo unos tacones.

Hace unos días dejó en evidencia nuevamente las manchas en su piel luciendo unos tacones

Para mostrar algunos tacones muy elegantes que tiene en blanco, negro, plateado y con transparencias, Kim mostró sus piernas sin maquillar y dejó ver una vez más las manchas en sus piernas por la psoriasis sin pena alguna.

Kim mostró sus piernas sin maquillar y dejó ver una vez más las manchas en sus piernas dando una gran lección

De esta forma la celebridad dejó claro que no debemos acomplejarnos por las manchas en nuestra piel del tipo que sean, como en su caso las que han dejado la psoriasis, y otras que podemos tener como celulitis o estrías.

Kim dejó claro que no debemos acomplejarnos por las manchas en nuestra piel del tipo que sean

Y es que si bien es cierto que algunas veces las ocultamos, no está mal lucirlas con confianza y seguridad, eso no te resta belleza, al contrario te suma encanto y atractivo, y es que no hay nada más hermoso que una mujer que se muestre al natural.

“He aprendido a sentirme extremadamente cómoda con mi psoriasis. No importa en qué lugar de mi cuerpo se presente, a veces me siento bien mostrándolo y otras veces no quiero que sea una distracción, así que lo cubro con maquillaje corporal”, dijo hace un tiempo la famosa, dejando claro que debemos amarnos tal y como somos.

La dura batalla de Kim Kardashian con la psoriasis

Kim contó a través del blog de Kourtney, Poosh, su experiencia con la enfermedad con la que ha luchado por años.

“Como la psoriasis es una condición autoinmune, esta enfermedad la detonó. Estaba por todo mi estómago y piernas. Afortunadamente en mi condominio había un dermatólogo…. me dio una inyección de cortisona y la psoriasis desapareció por completo durante cinco años”, explicó.

Kim contó a través del blog de Kourtney, Poosh, su experiencia con la enfermedad con la que ha luchado por años

La celebridad confesó que heredó esta enfermedad de su madre Kris, y fue tras usar un vestido de lentejuelas que descubrió que la tenía.

“Para la inauguración de la boutique Dash en Nueva York llevaba un vestido de lentejuelas y llegué a casa después del evento y me picaba. Parecía que salía de la nada, pero pensé que mi piel solo era sensible al material del vestido, así que no pensé demasiado en ello.», dijo Kim.

Y explicó que «luego llegué a Los Ángeles para la primera fiesta de cumpleaños de Mason. Mi madre me vio la pierna y dijo que definitivamente era psoriasis. Aquí fue cuando verdaderamente empezó mi camino con la psoriasis”.

Kim ha destacado en varias oportunidades que busca ayudar a mujeres que sufran de este tipo de enfermedad o cualquier otra.

“Espero que mi historia pueda ayudar a que cualquiera con una enfermedad autoinmune se sienta con la confianza de que hay luz al final del túnel”.

Más de este tema

Kim Kardashian evidencia lo mal que está la sociedad al atacar a su hija de 7 años por su talento

Khloé Kardashian deja ver sus estrías en la playa y muestra la belleza de un cuerpo real

Chicago cumple 3 años y estas fotos muestran que cada vez se parece más a Kim Kardashian

Tags

Lo Último