logo
Maluma / Instagram @maluma
Colombia 14/04/2021

Maluma, Daniela Ospina y otros famosos colombianos que ya se vacunaron contra el COVID-19

Muchos lo compartieron en sus redes sociales.

Si bien las redes sociales le han servido a los famosos colombianos para informar que desafortunadamente contrajeron el Coronavirus o se están practicando la respectivas pruebas, ahora también es el canal que utilizan para demostrar su alegría ante la vacuna que finalmente se aplicaron.

Debido a sus actuaciones, presentanciones y proyectos, aunque muchos estén parados, ellos requieren de la vacuna para moverse con tranquilidad en el mundo artístico. Sin embargo, las normativas indican que hay un listado de personas con prioridad.

Pero algunos cantantes, empresarios y actores ya contaron con la fortuna de recibir su primera y hasta segunda dosis que aplaca el COVID-19. Te contamos quiénes son… o al menos quiénes lo han contado.

Famosos colombianos que ya se vacunaron contra COVID-19

Daniela Ospina

La empresaria y deportista que reside en Miami, también madre de la pequeña Salomé, tuvo la oportunidad de vacunarse en suelo norteamericano, un país donde el plan de vacunación aumenta vertiginosamente.

Recientemente Daniela Ospina complació a sus fans con un lunes de preguntas y uno de los usuarios le consultó cuándo le tocaba su respectiva inyección. La ex de James Rodríguez contestó: VACUNADA.

Maluma

El segundo artista colombiano con más seguidores en Instagram, luego de Shakira, anunció este martes que pudo colocarse la vacuna contra COVID-19 con una imagen compartida en su cuenta oficial.

En la postal en blanco y negro, el intérprete de Hawái deja ver su brazo izquierdo que aún mantiene el parche de la inyección. “Vacuna lista”, escribió en la publicación que suma más de un millón de likes.

famosos colombianos
Foto: Instagram @maluma

Además, Maluma recibió más de 6 mil comentarios, donde sus fans le afirmaron que luce hermoso en la imagen.

Mabel Lara

La periodista nacida en Puerto Tejada es otra de las beneficiadas con el antídoto contra el COVID-19, ya que desde hace un tiempo se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con proyectos personales.

Desde su cuenta en Instagram anunció con mucho orgullo que recibió la primera dosis de la vacuna. “Yo creo en la ciencia, he acudido a ella para ponerle todas las vacunas a mi hijo y sigo creyendo en el chance que nos da en esta pandemia”, expresó.

En el hilo de comentarios, muchos de sus seguidores destacaron que logró vacunarse gracias a que es otro de los famosos colombianos que reside en Estados Unidos. Otros únicamente se enfocaron en felicitarla por estar cumpliendo con el proceso.

Miguel Varoni

El actor de 56 años es muy querido y recordado por su papel de Pedro Coral en Pedro, el Escamoso o su cómico desempeño en Marido en Alquiler. Miguel Varoni no se conformó con la imagen, sino que subió el video completo del momento en que recibe la vacuna contra COVID-19.

Este mismo miércoles 14 de abril recibió la inyección en Miami. “Fui a renovar la visa de trabajo en el consulado de Mexico, y claro, de paso me vacuné”, expresó. Asimismo agradeció a dos amigos cercanos que le consiguieron la cita. “Sin ellos la vaina habría sido imposible”, afirmó.

Más de 100 reproducciones acumula el material. “Ay papá, vacunado estoy, vacunado estoy”, expresó Miguel Varoni en el video.

Mónica Fonseca

Fue a principios de abril cuando la presentadora, en nombre de los famosos colombianos, informó que no había recibido una, sino las dos dosis para vacunarse contra el COVID-19.

La esposa del actor Juan Pablo Raba también reside en Estados Unidos con su familia, hecho que le permitió acceder más rápido al anhelado antídoto. Asimismo, aprovechó su publicación para alentar a sus seguidores de que cumplan con el proceso.

“Vacúnese apenas pueda. Vale la pena hacer parte de la solución. Esta pandemia ha sido algo muy serio. Siento mucho tantas muertes y complicaciones de millones. Y agradezco a la ciencia y sus expertos por traer una solución tan veloz”, expresó Mónica Fonseca.