Espectáculos

Este es el guapo modelo francés que todos confunden con Maluma ¿Se parecen?

No canta ni actúa, pero sí puede ser el doble del colombiano por su gran parecido.

Maluma tiene un doble modelo francés Yoan Curtis

Si algún día vas por la calle y crees que te topaste con Maluma quizás realmente viste a Yoan Curtis, un modelo francés que ha ganando popularidad en las redes sociales por su gran parecido físico con el intérprete de Felices los 4.

Después que sus amigos empezaran a señalarle su similitud con el barranquillero, este se volvió su ídolo así que desde entonces lleva un estilo similar que a cualquiera confunde, pues quiere seguirle los pasos y conocerlo en persona, lo que seguramente también sorprenderá hasta al propio reguetonero.

El modelo francés que todos confunden con Maluma

De acuerdo con People en Español, todo nació cuando Curtis se fue de vacaciones a Miami durante varios días. En uno de sus paseos se consiguió con una joven que le preguntó si conocía a Maluma pues su parecido era bastante sorprendente.

A partir de ese momento, investigó sobre la vida del Pretty Boy, como se hace llamar el cantante, entendiendo a qué se refería la mujer y quedando atónito con lo cierto que era.

Pero no se quedó con los brazos cruzados y aprovechó esta ventaja a su favor, pues en una entrevista con el programa El gordo y la flaca, el joven reveló entre risas que le ha sacado ventaja a esa coincidencia para conquistar a las mujeres.

Sin embargo, lo que no es broma es que no solo comparte la misma tez, rasgos faciales, los mismos peinados y hasta la barba, sino que también es amante de los deportes, la moda y de llevar una vida sana, pues se enfoca bastante en cuidar su físico como se aprecia en su perfil de Instagram.

Tiene más de 17 mil seguidores con quienes comparte sus trabajos como modelo y su lujoso estilo de vida que se desenvuelve entre paseos a la playa, visitas a la piscina, entrenamientos, salidas nocturnas con sus amigos y viajes.

El doble de Maluma ya tiene un apodo

Popularizado como el hermano perdido, el doble y hasta el gemelo del cantante de 27 años, Yoan Curtis ya fue bautizado como «Malumita», mote que él mismo se dio en una reciente visita a una galería de arte en Miami.

Conforme con el citado medio, Maluma fue a un evento desarrollado en ese lugar, al igual que el modelo francés, así que muchas de las fanáticas quisieron tomarse fotos con él.

«Si Maluma no quiere, Malumita quiere», dijo con el carisma que le caracteriza, demostrando que es igual de alegre y buena onda que el famoso, quien de momento no ha manifestado ningún comentario público al respecto.

“(En un concierto de Maluma) Tenía un tiquete como cualquier persona normal, y cuando comencé a entrar, las personas empezaron a pedirme fotos”, contó para el programa La red, citado en Pulzo.

“Las personas comenzaron a saltar, a gritar y a tocarme el cabello. Ahora la gente me para en la calle a pedirme fotos, porque tomarse una foto con el real es muy difícil, entonces me dicen a mí”, agregó.

No obstante, las similitudes son mucho más evidentes cuando son puestos en comparación uno al lado del otro, justo como se demostró en una de las postales que subió el francés a su perfil, posando en el mural del intérprete de Hawái en Wynwood.

Actualmente el europeo se encuentra viviendo en Miami pues también se desempeña como entrenador personal, así que la posibilidad de un encuentro es probable, lo que seguramente causará furor entre los seguidores del colombiano.

Más de este tema:

Respuesta de Lady Noriega a Maluma por nombrar a su mascota como ella

Maluma hizo una fiesta ¿sin tapabocas?

La verdadera razón por la que Maluma podría no ser el padrino de Máximo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos