logo
Espectáculos 22/04/2021

Joy Huerta muestra por primera vez a sus dos hijos

La cantante y su esposa mostraron por primera vez a sus dos hijos Nour y Noah juntos

Hace menos de un mes que la cantante Joy Huerta y su esposa Diana Atri dieron la bienvenida a se segundo hijo, Nour. A través de redes sociales la pareja dio a conocer la noticia del crecimiento de su familia. Ahora la intérprete publicó una foto de sus dos hijos juntos, mostrando a su hija Noah como hermana mayor.

Joy Huerta se muestra como la madre más orgullosa

La integrante de Jesse y Joy, provocó ternura entre sus seguidores al compartir una foto de sus dos bebés. Noah de dos años de edad carga a su hermanito y lo acaricia mientras sus mamás le ayudan a sostenerlo.

La integrante de Jesse y Joy, provocó ternura entre sus seguidores al compartir una foto de sus dos bebés.

Esta, es la primera vez que Joy deja ver un poco más la cara de sus hijos, pues hasta ahora ha querido mantener su privacidad y sólo ha dejado ver pocos momentos familiares en redes sociales.

Noah de dos años de edad carga a su hermanito y lo acaricia.

La imagen estuvo acompañada de un mensaje de la cantante para su familia. De esta manera demostró que se encuentra más feliz que nunca y disfrutando de la maternidad al máximo.

“Todos los días me estalla de amor el corazón. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible.” 

Joy Huerta
La imagen estuvo acompañada de un mensaje de la cantante para su familia.

La pareja recibió miles de mensajes de cariño por parte de sus amigos y fans, quienes concuerdan con que han formado una bella familia llena de amor.

La pareja recibió miles de mensajes de cariño por parte de sus amigos y fans.

Por el momento, Joy se encuentra lejos de los escenarios debido a la pandemia. Pero este tiempo, le ha permitido pasar más tiempo con sus pequeños Noah y Nour, además de con sus queridas mascotas: Emma y Ramón.

Este tiempo, le ha permitido pasar más tiempo con sus pequeños Noah y Nour, además de con sus queridas mascotas: Emma y Ramón.

En 2019, la pareja dio la sorpresa a sus seguidores cuando revelaron que se habían convertido en madres, gracias a la llegada de Noah a sus vidas. El embarazo de Atri sucedió en secreto, pues sólo su círculo más cercano sabía de él.

El embarazo de Atri sucedió en secreto, pues sólo su círculo más cercano sabía de él.

Tras dar a conocer la noticia, Joy recibió miles de comentarios por parte de sus fans, pues muchos incluso desconocían que se había casado y que planeaba formar una familia con su esposa.

Tras dar a conocer la noticia, Joy recibió miles de comentarios por parte de sus fans.

En las próximas semanas, la familia volverá a celebrar una ocasión especial: el cumpleaños de su hija Noah. Por lo tanto sus fans esperan que Joy muestre cómo ha crecido hasta ahora por medio de sus redes sociales.

En las próximas semanas, la familia volverá a celebrar una ocasión especial: el cumpleaños de su hija Noah.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: