logo
Espectáculos 22/04/2021

Eiza González pide normalizar tener amigos hombres sin interés romántico

Eiza González está cansada de ser señalada por estar con diferentes hombres.

Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas en Hollywood del momento por su belleza, su carisma y talento. A sus 31 años, ella ha sabido romper las barreras en la industria.

Sin duda ase trata de una mujer multi talentosa pues no sólo actúa sino que también canta, modela y tiene una pronunciación perfecta del inglés con la que ha sorprendido a todos.

Eso sí, no importa cuánto talento tenga, Eiza siempre termina siendo señalada por su estilo de vida. Mientras que algunos sólo se dedican a cuestionar si se ha hecho intervenciones estéticas, otros hacen chismes sobre los hombres con los que sale.

La actriz suele ignorar a los haters pero también ha lanzado mensajes poderosos con el fin de ponerle un alto a las habladurías.

Recientemente Eiza publicó en su cuenta de Twitter: “Normalicemos tener amigos hombres. En serio”.

Esto sin duda ha sido en referencia a todas las veces que ha sido captada en público con un hombre y de inmediato asumen que es su nueva conquista.

Es muy común leer encabezados en los que relacionan a Eiza con hombres misteriosos, situación que la tiene cansada.

Hace unas semanas, el portal Just Jared difundió imágenes de la actriz compartiendo un helado con un hombre cuya identidad no fue revelada.

Del mismo modo, otros medios se dedicaron a hablar sobre una posible nueva relación, en medio del éxito que está teniendo. 

La actriz de Godzilla vs Kong no dudó en responder a la publicación, asegurando que se trataba del novio de una de sus amigas que estaba ahí presente.

“Es el novio de mi mejor amiga. La cual estaba parada al lado de él y cortaron de la foto. A la cual también le di de probar de mi helado. Fin de su historia”, escribió Eiza

Algunos fans salieron en defensa de la actriz, mostrando el hartazgo de que a las mujeres nos inventen relaciones sólo por estar junto a un hombre. “Es increíble que en pleno 2021 todavía crean que tenemos un interés romántico con cada hombre con el que nos ven”, escribió una usuaria.

En redes sociales, Eiza ha sido catalogada como una devora hombres ya que siempre circulan fotos de ella con supuestos nuevos galanes. Desde Dusty Lachowicz hasta Timothée Chalamet, la actriz siempre es parte de los titulares más escandalosos que aseguran que “estrena galán” cada semana.

Y si es así, no tendría por qué ser objeto de críticas o burlas. Las mujeres somos libres de salir con quien queramos. Pero los prejuicios sociales nos han hecho creer que una mujer rodeada de hombres, es una promiscua o una interesada.

¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?

Por mucho tiempo ha existido la interrogante si en verdad es posible una amistad con el género opuesto sin que esto implique un interés romántico. Las opiniones están divididas incluso entre los mismos expertos pero eso no significa que sea imposible.

Para que esto suceda, sí requiere encontrar a alguien con metas de amistad que coincidan con las tuyas. Comunicarse con claridad y marcharse cuando no hay coincidencia es la clave, según expertos. Además, si deseas ser “solo amigos”, puede ser mejor elegir amigos que ya tengan otras relaciones románticas. De esa manera, puede tener un intercambio satisfactorio, un buen amigo y sin frustraciones.

Más de este tema

La lección de Eiza González sobre descansar tu piel y lucir natural

Eiza Gonzalez en la playa habla sobre sus celulitis: “me siento más sexy que nunca”

Eiza Gonzalez luce como una diosa con este “body paint” en la nueva campaña de Louis Vuitton

Te recomendamos en video