Espectáculos

Eiza Gonzalez luce como una diosa con este “body paint” en la nueva campaña de Louis Vuitton

La actriz se convirtió en la primera mexicana en en protagonizar una campaña de Louis Vuitton

Eiza Gonzalez sigue cosechando éxitos en su carrera, y es que luego de triunfar en la película Descuida, yo te cuido, y recientemente en Godzilla vs. Kong, ahora protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton.

A través de su Instagram la actriz compartió la noticia que es la imagen de la nueva fragancia de la famosa marca “On The Beach”.

Eiza Gonzalez luce como una diosa en la nueva campaña de Louis Vuitton

En las fotos aparece la mexicana en la playa, con una tabla de surf, el cabello suelto, y con un espectacular body Paint inspirado en el atardecer con un degradado, luciendo como una diosa.

“Más que honrado de convertirme en el nuevo rostro de la fragancia de @louisvuitton On The Beach. 🌊 En colaboración con @alexisrael, cuyo cuerpo me pintó su hermoso arte. Muchas gracias al equipo creativo y especialmente a la familia @louisvuitton. Esto es tan especial”, escribió la celebridad.

Esto no solo es un gran logro para su carrera, también deja a México en alto.

Y es que la actriz se ha convertido en la primera mexicana en protagonizar una campaña de fragancias para la casa francesa de moda.

“OMG que orgullo”, “por Dios eres una diosa”, “que hermosa te ves”, “cuerpazo”, “sigue brillando Eiza”, “wow eres imparable”, “que orgullo que seas mexicana”, “aplausos de pie por todo lo que has logrado”, y “demasiado hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En las fotos además luce con un maquillaje muy sencillo y nada cargado, demostrando que el ‘make up’ natural es la tendencia y ayuda a rejuvenecer.

Sin duda Eiza se ha convertido en una inspiración para las mujeres, y ha demostrado que cuando luchas por tus sueños, siempre se hacen realidad.

Y es que a ella le ha costado muchos años de trabajo y esfuerzo llegar a donde está, pero deja claro que no hay imposibles.

Más de este tema

Eiza González festejó su cumpleaños con actores de Hollywood de la forma más divertida

Publican fotos de Eiza González grabando nueva película en Los Ángeles junto a Jake Gyllenhaal

La sudadera que Eiza González y Danna Paola han puesto en tendencia y está a tu alcance

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos