Espectáculos

Eiza Gonzalez en la playa habla sobre sus celulitis: “me siento más sexy que nunca”

La actriz es la portada de la nueva edición de la revista estadounidense SAHAPE

Eiza Gonzalez es una de las famosas del momento, y es que su carrera va en ascenso en Hollywood y lo mejor es que es un talento mexicano.

La actriz ha dejado al país en alto con su amplia y exitosa trayectoria, y cada vez cosecha nuevos y mayores éxitos.

Eiza Gonzalez en la playa habla sobre sus celulitis

Recientemente, la mexicana se sinceró y habló durante una entrevista en la revista estadounidense Shape sobre su cuerpo y todo lo que ama de él a sus 31 años.

“Muy feliz de compartir la edición de mayo de @shape ❤️ hablamos sobre cómo la grasa en mi cadera es mi parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más sexy que nunca cuando veo que mis muslos y glúteos se mueven”, dijo la actriz.

Y confesó que es algo que nunca pudo sentir antes de cumplir 30. “Es algo que nunca sentí en mis 20. Un viaje de amor propio a la feminidad”.

La celebridad nos dio una gran lección de amor propio al hablar sin miedo sobre sus celulitis mientras posaba en la playa en bikini.

“Hace cuatro años, me fui de viaje con mi novio de entonces y me fotografiaron paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada. Ahora me siento tan sexy cuando veo a mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos”, expresó Eiza.

Y, además, dejó ver lo bien que se siente aceptar tu cuerpo tal cual es y amar todo y cada detalle de él.

“Me siento tan sexy solo con un movimiento, o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente me gusta. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada”, dijo.

También nos inspiró a vernos en el espejo y llenarnos de halagos, pues nuestro cuerpo hace mucho por nosotros, nos da vida, y es importante que lo valoremos.

“Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura. Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar a mi cuerpo este mensaje: que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable”.

Más de este tema

Eiza Gonzalez luce como una diosa con este “body paint” en la nueva campaña de Louis Vuitton

Publican fotos de Eiza González grabando nueva película en Los Ángeles junto a Jake Gyllenhaal

Eiza González cuenta cómo logró el perfecto ‘body paint’ para campaña de Louis Vuitton

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos