Espectáculos

Eiza González cuenta cómo logró el perfecto ‘body paint’ para campaña de Louis Vuitton

La mexicana reveló que le llevó casi nueve horas lograr esta pintura en su cuerpo

Eiza González hizo historia al convertirse en la primera mexicana en protagonizar una campaña de fragancias para Louis Vuitton.

Fue la semana pasada, cuando la actriz reveló la imagen de la fragancia On The Beach en la que aparece en la playa de Malibú, California, con un body paint con el que luce como una diosa.

Eiza Gonzalez cuenta cómo logró el body paint para campaña de Louis Vuitton

Durante una entrevista a Vogue, la mexicana reveló detalles de cómo logró este perfecto pero complicado body paint, inspirado en el atardecer con degradados en tono celeste, blanco y naranja.

“¡Parece que di vueltas sobre arena mágica de arcoíris!. Nos tomó 8 horas casi nueva en realidad hacerlo, lo que es una locura. Y luego tomó casi cuatro horas deshacernos de la pintura”, dijo Eiza a la revista sobre el body paint realizado por el artista Alex Israel.

Pero, no todo fue tan difícil, pues la mejor parte, según confiesa Eiza, es que al retirar la pintura, su piel quedó más suave que nunca.

“Puedes imaginar que quitármelo fue como usar el mejor exfoliante. Mi piel se sentía, sin broma, más suave que nunca”, afirmó la actriz.

El nuevo aroma de la famosa marca está inspirado en la Costa Oeste de los Estados Unidos, y contiene notas de yuzu japonés, neroli tunecino y además, hierbas aromáticas.

Por eso, Eiza la identifica como una de las mejores fragancias, pues tiene un olor único y original.

“Siempre me ha gustado tener un olor único y algo que pareciera que no todo el mundo tenga. Como una mujer dinámica, me sentí muy conectada en eso al probar On the Beach. Se siente como el sol y la playa», dijo.

Además, expresó la importancia que tuvo para ella como mujer y como mexicana ser la nueva imagen de esta fragancia.

“Siempre me vendieron un poco que tenía que ser de un estilo específico para lograrlo, y el hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo, vean una campaña como esta y se reconozcan en ella, con la escala de esta marca, me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que se sientan incluidas y vistas”.

Más de este tema

Eiza Gonzalez luce como una diosa con este “body paint” en la nueva campaña de Louis Vuitton

Publican fotos de Eiza González grabando nueva película en Los Ángeles junto a Jake Gyllenhaal

Eiza González festejó su cumpleaños con actores de Hollywood de la forma más divertida

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos