logo
Espectáculos 22/04/2021

Luto en ’31 Minutos’: Murió por Covid Armando Jofré, el creador de los títeres

El equipo de la popular serie dio la noticia que ha entristecido a todos los seguidores.

Los miembros de la popular serie ’31 Minutos’ están pasando por un duro momento. Con apenas 44 años y víctima de Covid-19 murió Armando Jofré, fabricante de los títeres de la exitosa producción chilena.

La información fue publicada por la cuenta Twitter del programa, donde se deja ver el gran pesar que esta pérdida significa para el equipo.

Armando Jofré dejó un vacío en 31 Minutos

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes”, agregó el equipo de ’31 Minutos’ dejando ver el gran vacío que la partida de Armando Jofré ha significado para la producción.

“En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, señala el tuit.

Cabe destacar que 31 Minutos es una de las series de televisión más exitosas de Latinoamérica. Debutó en marzo de 2003 y traspasó las fronteras de Chile con su humor alegrándole la vida a todos sus seguidores.

La serie rápidamente traspasó las fronteras y se hizo popular en toda Latinoamérica/@31minutos

Los fanáticos de la serie que ha marcado a varias generaciones no pudieron dejar de manifestar su pesar por tan inesperada y pronta muerte de Armando Jofre.

“Es una noticia muy triste, siempre nos alegró el corazón y hoy nos llena de luto”, “Qué noticia tan terrible”, “Nada más triste que la muerte del humor” y “Descansa en paz nuestro gran Armando, estaremos eternamente agradecidos por tu gran trabajo y la alegría que nos brindaste a todos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

También te puede interesar: