Espectáculos

Aracely Arámbula revive a La Doña con su look más elegante

La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revivir su personaje de La Doña para anunciar el inicio de la segunda temporada de la serie de Telemundo. La imagen desató miles de comentarios que aseguraban que la actriz estaba en su mejor momento.

Aracely Arámbula regresa como La Doña

Ara ha demostrado que a sus 46 años de edad, se encuentra en el mejor momento de su vida, con varios proyectos en puerta y manteniendo una figura espectacular.

La cantante se caracterizó como La Doña con su look más elegante hasta ahora. Se trató de un clásico look de blazer blanco con botones dorados, el cual acompañó de una mascada en su cabello y un sombrero ideal para el verano.

Recomendados

En la serie, Aracely le dice adiós a sus cabellera rubia que la caracteriza y luce un color caoba rojizo que hace resaltar sus ojos verdes y le da un aspecto sexy y sofisticado.

Hace poco, que el nombre de la actriz se vio envuelto en la polémica. Debido al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pues muchos recordaron la relación que mantuvo con El Sol.

En varias ocasiones, Aracely ha sido cuestionada sobre su romance con Luis Miguel. Aunque ha querido mantener los detalles en privado por respeto a sus hijos, ha dicho que en general su experiencia con él fue increíble y muy romántica.

Lo último que se supo sobre la actual relación entre Aracely y Luis Miguel, es que se encuentran en medio de una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel.

La batalla de Luis Miguel y Aracely por sus hijos

El abogado de la actriz, Guillermo Pous, aseguró que Luis Miguel tiene más de un año sin aportar para la manutención de sus hijos. Agregó que desde finales del 2019 y principios de 2020 Aracely se hace cargo por completo de los gastos de los niños.

Por ahora, no se sabe la razón por la cual Luis Miguel no ha pagado por la manutención de sus hijos, pues su abogado asegura que «no hay forma de pagar en este momento».

Por el momento, se sabe que Aracely no planea demandar a su ex pareja, sino que buscará llegar a una negociación para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones como padre.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos