logo
Espectáculos 20/04/2021

Jennifer Aniston muestra la otra cara del glamour y la llenan de aplausos

La actriz se mostró completamente exhausta después de una jornada de trabajo y sus fans se identificaron con ella.

Jennifer Aniston es una de las actrices americanas más famosas y queridas desde que apareció en la serie Friends. Por esta razón, su vida está llena de vestidos de diseñador, maquillistas y regalos costosos. Pero esto no ha cambiado su actitud relajada y casual, pues frecuentemente se muestra sin maquillaje y llevando una vida normal. Su última foto es prueba de ello, pues la actriz se mostró completamente exhausta después de una jornada de trabajo.

Jennifer Aniston muestra su lado más real

A través de sus redes sociales, la famosa compartió una fotografía en la cual aparecía recostada en una silla con la pierna sobre un escritorio. La foto estuvo acompañada de la frase “Y a penas es lunes”.

En la imagen, la famosa usaba un look total black de pantalones de vestir, suéter de cuello alto y blazer, además de zapatos de tacón.

A través de sus redes sociales, la famosa compartió una fotografía en la cual aparecía recostada en una silla.

La foto ganó miles de comentarios por parte de sus seguidores y de sus amigos. Una de ellas fue Gwyneth Paltrow, quien le comentó que sus piernas eran increíbles.

La foto ganó miles de comentarios por parte de sus seguidores y de sus amigos.

Su secreto para lucir joven, está en su rutina de cuidado para la piel, la cual consiste en usar mascarillas para los ojos y enjuagar su rostro con agua con hielo todas las mañanas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-04-14-a-las-13.17.10.png
Su secreto para lucir joven, está en su rutina de cuidado para la piel

En una entrevista con Vogue, en 2019, la famosa confesó que para ella los mejores productos son los que contienen ingredientes naturales, además de contar con instrumentos como un sauna infrarojo en su casa, el cual esa después de ejercitarse.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-04-14-a-las-13.15.31.png
Dijo que los mejores productos son los que contienen ingredientes naturales

Uno de sus tratamientos más extravagantes incluye una barra de oro de 24 kilates, con la cual masajea su rostro para desinflamarlo y esculpirlo. Sin embargo el producto que más ama y recomienda es el bloqueador solar y una alimentación sana.

Uno de sus tratamientos más extravagantes incluye una barra de oro de 24 kilates.

Jennifer se ha caracterizado por defender a las mujeres de las normas sociales pasadas de moda. Recientemente, se enfrentó a los rumores que afirmaban que estaba por adoptar a una niña. La actriz afirmó que esto era falso y pidió que se dejara de presionar a las mujeres para ser madres.

Jennifer se ha caracterizado por defender a las mujeres de las normas sociales pasadas de moda.

Anteriormente Jen dijo de manera tajante “No estoy embarazada, estoy harta.” En un blog escrito para el Huffington Post, habló sobre el escrutinio por el que pasan las mujeres que no desean ser madres y declaró que esto debe parar.

“Estoy harta del escrutinio y de que señalen mi cuerpo diariamente… La manera en que los medios hablan de mí es simplemente un reflejo de cómo vemos a las mujeres en general.”

Jennifer Aniston
Jen habló sobre el escrutinio por el que pasan las mujeres que no desean ser madres

Te recomendamos en video:

Más de este tema: