logo
Espectáculos 19/04/2021

Jennifer López impone tendencia con su nuevo rubio perfecto para mujeres de 50

La artista ha aclarado paulatinamente el rubio cenizo que lucía hasta lograr una versión más dorada.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Jennifer Lopez se ha caracterizado por ser un ícono de la moda. Su melena es la inspiración de muchas mujeres. Ahora hemos detectado un pequeño cambio con el que vuelve a imponer tendencia. La diva del Bronx impone tendencia con un rubio perfecto para mujeres de 50 años o más.

A la gran trayectoria de la diva del Bronx se suma ahora el reciente rodaje de la comedia romántica Marry Me, al lado de Owen Wilson y Maluma.

Jennifer Lopez se ha caracterizado por su buen gusto a la hora de hacer contraste entre su color de piel y el de su cabello/Agencias

JLo ha mostrado un ‘detrás de cámaras’ de su trabajo desde República Dominicana y, por supuesto, esto ha incluido un adelanto de los atuendos y beauty looks que veremos en la cinta ¿Su último cambio? Una melena en un deslumbrante rubio.

Jennifer Lopez luce un nuevo rubio perfecto para mujeres de 50

Jennifer Lopez apela por los tonos dorados en su cabello. De esta forma hace un juego perfecto entre su matiz de pelo y el de su piel. El nuevo rubio por el que ha apostado la brillante actriz no hace más que destacar su ya radiante semblante.

La artista ha aclarado paulatinamente el rubio cenizo que lucía hasta lograr una versión más dorada. Con este último cambio impone tendencia a sus más de 50 años.

Jennifer Lopez ha apostado un color que se ha convertido en una de las tendencias de esta primavera de cara al verano. El nuevo rubio de la artista le aporta más luz al rostro que resta años y con el que sigue mostrando su eterna belleza y buen gusto por la moda.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: