logo
Espectáculos 18/04/2021

Con verde “esperanza”, los mejores looks de Kate Middleton

El verde suele tener en la psique humana una serie de connotaciones positivas.

Para nadie es un secreto que el color verde tiene una fuerte relación con la naturaleza. También representa la armonía, estabilidad y frescura.

Y no por simple casualidad que el color verde sea el favorito y uno de los preferidos de la actual duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, Kate Middleton.

La duquesa tiene un amplio guardarropa con vestidos, blusas y atuendos con el color de la “esperanza”.

Dentro de la psicología, este color es el fiel representante del ecologismo y también está relacionado con lo positivo y la esperanza en los momentos de dificultad.

Vida y fuerza

En la actualidad, el verde suele tener en la psique humana una serie de connotaciones positivas.

A esta tonalidad se le vincula con el nacimiento, la vida, la fuerza y la energía.

Se trata de un color profundamente asociado a la inocencia, la fertilidad y al crecimiento, algo que hace relacionarlo con la idea de la juventud.

Te presentamos los mejores atuendos de la duquesa Kate Middleton con el color verde de la esperanza:

Verde esperanza

La duquesa se decantó por un look sencillo y alegre, olvidándose de los tacones y de las prendas ajustadas para, en su lugar, lucir un bonito vestido verde estampado con lunares y unas cuñas.

Se trató de un vestido midi de la firma Sandro en color verde y con un estampado de círculos en blanco. Además, este modelo tiene unas mangas largas con volante, una cintura marcada y un cuello cerrado que resultaba de lo más favorecedor.

Un vestido para su figura

En 20219, la duquesa escogió un vestido verde hecho a la medida de Dolce & Gabbana, de silueta ceñida, mangas cortas abullonadas en los hombros para dar volumen, largo midi con un poco de vuelo, cuello cerrado adornado con un lazo y delicados botones dorados al frente.

El vestido definía muy bien su figura, la hacía destacar entre la multitud y resulta sumamente versátil y elegante.

Verde esmeralda

El verde esmeralda es un color que representa felicidad y esperanza en Kate Middleton.

En antiguas culturas se creía que tenía poderes curativos. También, refleja renovación y frescura, por lo que Kate da pie a que está lista a crear su propio estilo como duquesa y futura reina.

Para el evento, Kate Middleton escogió un vestido largo y con telas semi transparentes que se adaptaron a la perfección a su silueta. Su look fue escogido como uno de los mejores en 2018 dentro de la realeza europea.

Abrigo para el frío

La duquesa de Cambridge, en 2016, lució un vestido corto con abrigo verde de Catherine Walker. Lo que más llamó la atención fue el cinturón que le hizo resaltar aún más su diminuta cintura y sus caderas.

Kate combinó el atrevido abrigo verde con accesorios nude de LK Bennett. Sus zapatos eran del estilo Fern. Los zapatos tienen una punta puntiaguda y un tacón de 10 cm

Verde de pies a cabeza

En 2015, Kate Middleton lució un fabuloso abrigo verde tipo militar de la diseñadora Alessandra Rich.

Para complementar la pieza, la duquesa optó por zapatos verde oscuro de punta, un sombrero  negro de terciopelo y un clutch verde esmeralda.

Una adición de cuello alto negro, medias negras ajustadas y guantes hizo una gran diferencia en su outfit bastante serio, clásico y de toda una royal europea.

Brillante y transparente

En marzo de 2020, Kate Middleton Kate llevó un modelo Falconetti de la firma The Vampire’s Wife.

Un look bastante brillante y transparente que le quedó perfecto para lucir en un evento de gala nocturno.

Ella completó su look con unos grandes pendientes con formas circulares de H&M. Además, estrenó unos zapatos de tacón en terciopelo verde de Manolo Blahnik.

Mas de este tema:

Seis momentos sexys en el que el príncipe William lució su calvicie

“Lo extrañaré”: El príncipe William homenajea a su abuelo con foto inédita junto a George

Cuatro momentos de Kate Middleton en rosado, su mejor color y esta es la razón

Te recomendamos en video: