logo
Espectáculos 11/04/2021

Cuatro momentos de Kate Middleton en rosado, su mejor color y esta es la razón

El color rosado es una tonalidad relajante que influye en los sentimientos de los demás.

Si en algo ha caracterizado a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, durante la pandemia del covid-19 son los colores esperanzadores de sus vestidos en sus apariciones públicas y para llevar un mensaje de alegría a los más necesitados.

A la esposa del príncipe William, y madre de tres niños, se le ha visto en los últimos meses con vestidos con llamativos colores que tienen la finalidad de transmitir, consciente o inconscientemente, un mensaje.

Uno de esos colores favoritos es el “rosado” o “pink”, que tiene un significativo mensaje dentro del mundo de la psicología, en especial, en el subconsciente.

El color de la tranquilidad

El color rosado es una tonalidad relajante que influye en los sentimientos invitando a las personas a ser amables, tranquilas e induciéndolas de esta forma a sentir cariño, amor y protección.

Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad. Siendo estas unas de las principales características de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Además todos los sentimientos asociados a este color son siempre positivos. El rosa es el color del que nadie puede decir nada malo.

Momentos “pink” de Kate

Todas las cualidades atribuidas al rosado se consideran típicamente femeninas, ya que simboliza la fuerza de los débiles a través del encanto y la amabilidad.

Te presentamos los mejores outfits de Kate Middleton con la tonalidad del rosado:

Rosado llamativo

La primera aparición pública en 2021 de Kate Middleton, implicó apostar por un rosado chicle sumamente llamativo y lleno de vida, en tiempos de pandemia por el coronavirus.

La duquesa de Cambridge estrenó un abrigo Max & Co y suéter de punto de Boden. Esta última firma británica la usó por el Día Internacional de la Mujer con una blusa pussy bow.

El rosa es un color cálido que representa amor y sensibilidad. El tono usado por Kate Middleton es un rosa más claro, ‘delicado’, que quizá simboliza amistad, afección, armonía, paz y accesibilidad.

Blusa con lazo

En una entrevista por videollamada, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lució una blusa rosada con tiras en el cuello para hacer una lazada o “pussy bow”, el otro nombre que reciben estas creaciones muy populares entre la realeza europea.

La blusa de Kate era obra de la firma británica Boden. Se trataba de una pieza en rosa azalea que recibe el nombre de Dora.

Esta blusa nunca pasa de moda y combina bien con todas las tendencias, sea con un pantalón o con una falda.

El color rosado es suave y tierno, cualidades que lo convierten en el color de la delicadeza, y por asociación a las demás cualidades femeninas, en el color de la sensibilidad y el sentimentalismo.

Rosa en el bautizo de Archie

Kate Middleton, sentada en una silla, lució uno de sus vestidos rosa más emblemático en la última década y durante la fotografía oficial del bautizo de Archie, el hijo de Meghan y el príncipe Harry, con la mayor parte del grueso de la familia real británica.

La duquesa de Cambridge lució un vestido de Stella McCartney reciclado.

Se trató de un vestido de manga larga, con gran lazada en el cuello, pliegues en el pecho y en la falda, y ajustado a la cintura. Una elegante y sofisticada pieza que encaja a la perfección en el estilo de Kate Middleton.

En vestido midi

En 2015, la duquesa de Cambridge, como buen miembro de la familia real, acudió al almuerzo celebrado conmemorativo del Jubileo de la Reina de Inglaterra.

Kate llevó un precioso modelo de la colección otoño/invierno de Emilia Wickstead en color rosa palo. El modelo era muy sencillo y minimalista, con una falda plisada que no sentaría bien a todos los cuerpos, pero que a Kate le queda fabulosa.

Completó el look con unos zapatos nude de raso de Prada y con un broche dorado en el hombro derecho.

Mas de este tema:

Los sombreros están de vuelta y Diana de Gales dio cátedra de cómo usarlos

El príncipe Harry en la playa muestra lo feliz que es en su vida lejos de la realeza

Lanzarán película sobre renuncia de Meghan y Harry a la realeza ¿Qué pasó dentro del Palacio?

Te recomendamos en video: