logo
Espectáculos 13/04/2021

“Lo extrañaré”: El príncipe William homenajea a su abuelo con foto inédita junto a George

Felipe de Edimburgo falleció el pasado viernes, 9 de abril.

El príncipe William no había manifestado públicamente su dolor por la partida de su abuelo, Felipe de Edimburgo. Ahora ha roto el silencio con una conmovedora foto del consorte de Gran Bretaña junto a su hijo George.

En un comunicado publicado en la página oficial de la Familia Real británica, el duque de Cambridge aseguró que Felipe estuvo muy presente en su vida, en las buenas y en las malas. También enfatizó el apoyo que este le brindó a su esposa, Kate Middleton.

A los 99 años, el príncipe Felipe falleció el pasado viernes 9 de abril/Agencias

“Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró”, compartió el príncipe William en el emotivo texto.

“Extrañaré a mi abuelo”, expresó el príncipe William en la conmovedora foto

La foto inédita de Felipe de Edimburgo junto a su nieto, George, fue compartida por el príncipe William con emotivas palabras de dolor, pero a la vez de fortaleza: “Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo”, expresó.

El hijo mayor de la princesa Diana y el Príncipe Charles, aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso con la Corona, asegurando que tanto él como Kate se mantendrán junto a la Reina.

El Príncipe William hizo a un lado los formalismo reales para hacer público sus sentimientos hacia el consorte con más años de servicio en la historia de la realeza británica.

Las palabras de heredero a la corona dejan claro que la familia real entera está lamentando la partida de Felipe, quien empujó al clan a la modernidad tomando iniciativas que cambiaron la manera en la que el mundo los percibe.

Gracias al príncipe Felipe, los Windsor comenzaron a hacer uso de medios de comunicación para acercarse más al pueblo británico, donde desde el su muerte se está llevando un discreto luto en su honor.

También te puede interesar: