Espectáculos

El príncipe William demuestra sigue siendo un sensual royal con estas fotografías

El príncipe William no siente ninguna preocupación por la calvicie, mejor conocida como alopecia.

No todo es perfecto en la vida de un príncipe y, más aún, si perteneces a la realeza británica. Este es el caso del príncipe William, que desde los 25 años sufre de alopecia, que no es más que la caída del pelo en el cuero cabelludo.

Y a sus 38 años, al actual duque de Cambridge le gusta lucir con orgullo su calvicie, a diferencia de su hermano Harry, quien ya se ha realizado distintos tratamientos para mejorar su imagen y evitar la caída de su cabello.

Recomendados

El príncipe William no siente ninguna preocupación por la calvicie, mejor conocida como alopecia androgenética, que es heredada de su padre y próximo rey, Carlos de Inglaterra.

Lo cierto es que la calvicie del príncipe William, hijo mayor de Diana de Gales, cada día es más notoria y va aumentando constantemente, claro, él no trata de ocultarlo.

El duque de Cambridge ya ha optado por raparse el pelo.

El más sexy

Recientemente, una empresa británica dedicada al mundo de la estética, Longevita, ha elaborado un estudio que pretende encontrar al calvo más sexy del mundo.

El ganador, sin embargo, puede que sorprenda a más de uno, porque según este estudio, el calvo más sensual del mundo es el príncipe William, duque de Cambridge.

Según el estudio, el nieto de la actual reina de Inglaterra es descrito como ‘sexy’ por los más de 17.6 millones de usuarios que han utilizado ese adjetivo para encontrar información suya en Internet.

Calvicie con orgullo

Los expertos en la realeza aseguran que la herencia de los genes del príncipe Carlos, el estrés, peleas (con buena parte de la familia británica con el príncipe Harry) y el cansancio pueden ser los principales detonantes de la caída del cabello pelirrojo de William en los últimos años.

Expertos en dermatología aseguran que el gen de la calvicie en la familia Windsor es extremadamente agresivo. El príncipe William comenzó a perder su cabello a los 25 años.

Ser calvo puede producir un trauma y ser un fastidio, pero algunos estudios han considerado que podría ser hasta una ventaja evolutiva.

Es más, poco se publicita el hecho de que existan estudios consideran a los calvos como personas más inteligentes, dominantes, seductoras y que suelen tener mayor estatus a nivel social.

Te presentamos los momentos más sexys y divertidos en que el príncipe William ha lucido su calvicie con orgullo y sin miedos:

Al príncipe William le encanta lucir su calvicie con su familia y sus hijos. Nunca ha optado por usar sombreros u otros implementos para cubrir su cabeza. Él siempre asegura: “Soy muy feliz con mi físico, no cambiaría nada”.

La propia Kate Middleton, esposa del príncipe William, ha asegurado que su marido siempre bromea con su calvicie.

“De su falta de cabello siempre hace un chiste, una broma. Siempre pide a Dios que George y Louis tengan mucho cabello cuando sean adultos”, expresó Kate en una entrevista en 2019.

Las últimas imágenes del futuro Rey de Inglaterra revelan su cabeza mucho más despejada que de costumbre. Tal vez solo se haya cortado el pelo -cuyo color es bastante claro. Lo cierto es que él siempre luce una linda sonrisa ante todos los problemas.

En más de una ocasión, William ha aceptado su calvicie y ha bromeado sobre ella. Él siempre ha optado por raparse la cabeza en varias ocasiones para ocultar su pronunciada calvicie y ese corte de cabello lo hace lucir muy bien y hasta joven.

El duque de Cambridge ha experimentado una gran transformación en su cabellera. Con los años ha ido perdiendo el pelo.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre bromea sobre la pérdida de cabello de su esposo. “No le hace falta, se ve muy sexy. Siempre le quiero regalar un sombrero, pero no me deja”, dijo entre risas en una entrevista.

En muy pocas ocasiones, el príncipe William luce sombrero y solo lo hace para cubrirse del extremo frío invernal. En esta foto luce una boina al lado de su padre, Carlos de Inglaterra, quien le heredó los genes de la calvicie.

Mas de este tema:

«Lo extrañaré”: El príncipe William homenajea a su abuelo con foto inédita junto a George

Cuatro momentos de Kate Middleton en rosado, su mejor color y esta es la razón

Las veces que Camila Parker copió los grandes outfits de Lady Di

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos