logo
Espectáculos 10/04/2021

Las veces que Camila Parker copió los grandes outfits de Lady Di

La princesa Diana fue y sigue siendo un icono de la moda, pero, para la sorpresa de muchos, su eterna rival también ha imitado sus atuendos.

Lady Di ha sido siempre un ícono de la moda. Sus atuendos siguen siendo tendencia en la actualidad, más de 20 años después de su muerte. Camila Parker también ha caído en la tentación de imitar a la encantadora princesa.

Al parecer, la duquesa de Cornualles, quien se casó en 2005 con Carlos de Gales, no ha querido compartir solamente al marido de Diana. 

Te mostramos los atuendos con los que Camila ha imitado no sólo el estilo, sino incluso los colores y accesorios que usó Lady Di en sus apariciones públicas más conocidas.

Las veces que Camila Parker copió los grandes outfits de Lady Di

Rosa con perlas

La realeza británica impone a las mujeres a utilizar sombreros para los eventos públicos. Camila Parker no solo ha lucido las mismas tonalidades que Lady Di, sino que también las ha acompañado con perlas. Este es el caso de esta comparación en rosa.

Lady Di

Las visitas al papa

Cuando ambas visitaron el Vaticano y se encontraron con el Papa lucieron atuendos similares. Lady Di en 1985 conoció a Juan Pablo II y Camila se encontró con Benedicto XVI en 2009. Las dos aparecieron vestidas de negro y con poco escote. Acompañaron outfit con collar y aretes de perlas, así como bolso clutch y una mantilla para tapar su cabeza.

Las gargantillas de Lady Di y Camila

Camila Parker ha usado con frecuencia las gargantillas tal y como las que usaba la princesa Diana. La hoy esposa del príncipe Carlos ha usado piezas confeccionadas con tres hileras de perlas y en el centro una gran gema rodeada de diamantes.

Lady Di usaba un collar parecido, sólo que con dos hileras de perlas de tres pisos cada una y un zafiro en el centro rodeado por diamantes a modo de broche.

El vestido de la venganza

Para asistir a una fiesta de Vanity Fair en 1994, en Londres, la princesa Diana usó un vestido ceñido y escotado, conocido como el “vestido de la venganza”, pues lo usó la misma noche que el príncipe Carlos admitía en televisión que le había sido infiel.

Por su parte, Camila lució un look muy parecido para asistir a una celebración en el icónico hotel Ritz en Londres.

Abrigos estilo blazer con botones (y el mismo color)

Para la época de frío la princesa de Gales usó un abrigo tipo gabardines color crema con botones negros. El mismo atuendo y tonalidad fueron lucidos por Camila Parker recientemente.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: