logo
Espectáculos 18/04/2021

Angelina Jolie consuela a Vivienne con una salida madre e hija

Ambas fueron captadas mientras daban un paseo.

Angelina Jolie y su hija Vivienne Jolie Pitt hicieron una rara aparición en las calles de Los Ángeles para compartir un paseo madre e hija. Ambas fueron captadas mientras compraban flores, algo que la actriz hizo para consolar a su hija de 12 años.

Angelina Jolie y su hija Vivienne pasean por California

Vivienne, se veía desanimada, usando una mascarilla, shorts negros, una sudadera blanca y tenis negros. Su madre la abrazaba con un brazo mientras caminaban hacia la tienda.

Su madre la abrazaba con un brazo mientras caminaban hacia la tienda.

La actriz usó un maxi vestido negro sin mangas debajo de un blazer negro y sandalias del mismo color. Para completar su look, llevó una bolsa color beige de Christian Dior y una mascarilla negra.

La actriz usó un maxi vestido negro sin mangas debajo de un blazer negro.

Esta aparición se produce después de que se diera a conocer las últimas noticias sobre la batalla legal entre Angelina y Brad Pitt sobre la custodia de sus hijos. El mes pasado, el portal Us Weekly reportó que su hijo Maddox estaba listo para testificar en contra de su padre en la corte, referente a las acusaciones de violencia doméstica de la actriz.

Esta aparición se produce después de que se diera a conocer las últimas noticias sobre la batalla legal entre Angelina y Brad.

Se sabe que Maddox no lleva una buena relación con Brad, ya que de acuerdo a fuentes cercanas no usa el apellido Pitt en documentos. Usa solo el de su madre y desea hacer el cambio legal de su nombre a simplemente Jolie.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es maddoxjoliepittmaddoxjoliepittnow-461af940c3ad859f9f80892f7f507142.jpg
Se sabe que Maddox no lleva una buena relación con Brad.

Anteriormente, se supo que una de las razones del divorcio de la pareja en 2016, fue un pleito entre Brad y Maddox que se volvió físico durante un vuelo en avión con destino a Estados Unidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es viviennejolie-5f92f4e22384aa94d512d49b21203d51-1.jpg
Los niños han pasado la mayor parte de su tiempo con Angelina en su mansión de California.

La vida de los hijos de Brad y Angelina tras su divorcio

Desde entonces los niños han pasado la mayor parte de su tiempo con Angelina en su mansión de California. La actriz se ha dedicado a darles una vida tranquila y normal a sus hijos, razón por la cual frecuentemente son vistos en las calles paseando.

Vivienne Jolie Pitt
La actriz se ha dedicado a darles una vida tranquila y normal.

Durante la pandemia, Angelina Jolie mostró más de su vida familiar en un artículo para la revista Vogue. La actriz dijo que ahora que sus hijos son mayores ellos también le ayudan con las responsabilidades del hogar y han formado un gran equipo juntos.

“Tengo mucha suerte. Estamos acostumbrados a estar todos juntos y cuando tienes tantos hijos ellos se cuidan entre ellos y me ayudan. No estoy sola encargándome de todo, ellos son un gran equipo.”

Angelina Jolie

Por su parte los fans de Brad Pitt se llevaron un susto hace poco cuando el actor fue captado saliendo del hospital en silla de ruedas. El famoso fue fotografiado saliendo del centro médico de Beverly Hills en Los Ángeles, California. Brad iba en silla de ruedas, vestido de negro y usando un cubrebocas.

Aunque usuarios de redes sociales se preocuparon, de inmediato se supo que se trató de una visita al dentista. Al parecer el actor removió sus muelas del juicio y salió en silla de ruedas porque esa es la política del hospital.

El famoso fue fotografiado saliendo del centro médico de Beverly Hills.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: