logo
Espectáculos 18/04/2021

Ana Paulina Cáceres ‘Polita’ presume sus curvas en bikini

La actriz de ‘Vivan los niños’ está orgullosa de su cuerpo y así lo demuestra.

Ana Paulina Cáceres, saltó a la fama en su infancia al dar vida al personaje de ‘Polita’ en la telenovela ‘Vivan los niños’. En ese momento interpretaba a un personaje que comía todo el tiempo, algo que le provocó inseguridades sobre su apariencia. Tras varios años de trabajar para mejorar su autoestima, Paulina se ha convertido en una de las influencers mexicanas más populares que además se dedica a dar el mensaje de amor propio.

Ana Paulina Cáceres celebra los cuerpos imperfectos

Han pasado varios años desde que Ana Paulina hizo du debut en la televisión mexicana. Actualmente comparte su día a día en redes sociales y narra cómo fue que logró alcanzar cada una de sus metas.

Han pasado varios años desde que Ana Paulina hizo du debut en la televisión mexicana.

Paulina es vocera del movimiento body positive, además de ser una empresaria e influencer. Por medio de su cuenta de Instagram anima a más mujeres a construir su propio negocio.

“Un consejo si estás emprendiendo: No te rindas, cree en ti, rodéate de personas exitosas y mantén una actitud positiva y fuerte siempre.”

Ana Paulina Cáceres
Actualmente comparte su día a día en redes sociales y narra cómo fue que logró alcanzar cada una de sus metas.

Aunque ha confesado que alguna vez tuvo inseguridades con su aspecto físico, ahora ha logrado sentirse más segura. Por esta razón en sus redes sociales manda mensajes de amor propio a sus seguidoras posando en traje de baño.

“Quiero ver que te quieres, que te miras al espejo y sonríes, que eres más tuya que de nadie.”

Ana Paulina Cáceres
Aunque ha confesado que alguna vez tuvo inseguridades con su aspecto físico, ahora ha logrado sentirse más segura.

Aunque la mayoría de las personas que la siguen le muestran su admiración por medio de comentarios en sus fotos, la famosa también ha recibido críticas hacia su cuerpo. Su mensaje para quienes buscan hacerla sentir mal ha dejado grandes lecciones a sus fans.

Su mensaje para quienes buscan hacerla sentir mal ha dejado grandes lecciones a sus fans.

“A diario estamos bombardeados de imágenes con cuerpos “perfectos”. Es por eso que la mayoría de las mujeres, vivimos en constante desaprobación de nosotras mismas, auto-criticándonos y juzgándonos por el gordito, el aguadito, el diente chueco, el ojo chiquito y sígale usted… ¿Y cómo no? Si constantemente los estándares de belleza nos hacen creer que algo nos falta o nos sobra para pertenecer… El ser perfecta no te va a hacer feliz porque la felicidad viene de adentro. Se feliz desde hoy, así tal cual eres.”

Ana Paulina Cáceres
Ana no tiene problemas en mostrarse sin filtros para evitar caer en estándares poco reales.

Pau, no tiene problemas en mostrarse sin filtros para evitar caer en estándares poco reales. Uno de sus videos más vistos, es uno en el que muestra la mitad de su rostro sin filtro y la otra mitad con un filtro. El propósito fue invitar a sus seguidoras a amarse tal cual son.

Uno de sus videos más vistos, es uno en el que muestra la mitad de su rostro sin filtro.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: