Espectáculos

5 películas para enamorarte más de Tom Hiddleston

El actor ha sabido ganarse el corazón del público en su larga trayectoria.

tom hiddleston

Tom Hiddleston nos cautivó a todas como el gran villano de la trilogía de Thor. El actor se ha destacado en diferentes filmes y te mostramos algunas de sus mejores películas que te enamorará mucho más.

Este artista y productor de cine, televisión y teatro británico también fue galardonado con el premio Globo de oro por su interpretación en The Night Manager.

El talento de Tom Hiddleston lo ha hecho interpretar impecablemente cada personaje que ha tenido a lo largo de su carrera y es hora de que veamos sus producciones más destacadas.

Recomendados

5 películas para enamorarte más de Tom Hiddleston

1.- Tom Hiddleston en Los vengadores

Una de las entregas más ansiadas por los amantes cinematográficos de Marvel. Allí podemos disfrutar a Tom Hiddleston como Loki el villano principal de la trama.

Se trata de un acontecimiento único donde se reúnen los héroes más poderosos de la tierra para intentar salvarla. Hiddleston logró conquistar el corazón de los fanáticos de los superhéroes con su interpretación.

Participó en Thor, Thor: Un mundo oscuro Los Vengadores: Era de Ultron, Thor Ragnarock y Los Vengadores: Guerra del infinito.

2.- Archipiélago

Tom Hiddleston la protagoniza con el papel de Edward, un joven que decide irse a África para hacer trabajo voluntario y su madre decide reunirlos a todos para despedirse de él. Sin embargo, la reunión solo trae a superficie los problemas de la familia

Este drama escrito y dirigido por Joanna Hogg, muestra cómo los problemas de una familia salen a luz mientras vacacionan en las Islas de Sicilia, Italia.

3.- Tom Hiddleston en Caballo de guerra

Se trata de una película bélica situada en Inglaterra y Europa durante la Primera Guerra Mundial. Cuenta la historia de amistad entre un caballo y su dueño. Está calificada como una de las mejores películas de Steven Spielberg y la participación de Tom Hiddleston es espectacular.

4.- El profundo mar azul

Este drama ingles protagonizado por Hiddleston, es una adaptación de la obra teatral de Terence Rattigan transcurrida durante la Segunda Guerra Mundial. Narra los escándalos que desata el romance entre la esposa de un juez y un ex piloto de la RAF.

5.- Solo los amantes sobreviven

Es una película de fantación británica-alemán. Está protagonizada por Tom Hiddleston, Tilda Swinton, Mia Wasikowska, John Hurt, Anton Yelchin y Jeffrey Wright.

Cuenta la historia de una pareja de vampiros que están juntos desde hace siglos y que logran sobrevivir en el mundo de los humanos, hasta que la hermana menor de la novia comienza a generarles una gran cantidad de problemas.

También te puede interesar:

  1. Películas que debes ver cuando quieres volver a amar, pero ya te han herido muchas veces
  2. Si te gustó “Corre”, amarás estas otras producciones de su protagonista, Sarah Paulson
  3. Películas de Netflix para entender que la vida no termina con una ruptura amorosa

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos