logo
Espectáculos 15/04/2021

Dulce María posa sin filtros y provoca risas entre sus seguidores

La actriz se burló de sí misma y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Dulce María, ex integrante del grupo RBD, demostró su gran sentido del humor a sus seguidores al compartir una fotografía ‘sin filtros’. La actriz se burló de sí misma y se convirtió en tendencia en redes sociales, gracias a una serie de fotografías que publicó.

Dulce María se burla de sí misma en redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, la nueva mamá publicó una serie de fotografías usando un filtro de maquillaje con una luna en la frente y pestañas largas.

Su rostro lucía muy modificado, por lo que la cantante acompañó la foto de la frase ‘sin filtros’ para burlarse de las modificaciones en redes sociales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-03-09-a-las-10.32.51.png

Esto provocó la risa de sus seguidores, quienes recordaron lo bella que luce incluso sin maquillaje.

Como nueva mamá, la famosa se ha concentrado en cuidar a su bebé y pasar tiempo con ella, razón por la cual en varias ocasiones se ha dejado ver sin maquillaje y con la cara lavada.

Fue hace poco cuando celebró el Día de la Mujer con una fotografía donde presentó a María Paula y dejó ver su cara.

En la imagen compartida en redes sociales la pequeña de tres meses de vida usaba un vestido gris, mallas blancas y una diadema en la cabeza. Mientras Dulce María usó un mini vestido verde con estampado de flores. La publicación estuvo acompañada de un tierno mensaje que la actriz le dedicó a su hija, donde le prometió luchar por un mundo más igualitario.

“Por un mundo donde se respeten tus derechos , donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio , porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños.”

Dulce María
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-03-09-a-las-10.33.05.png

De inmediato amigos de la actriz comentaron en su publicación, como Angelique Boyer quien comentó “cosita bella” haciendo referencia a lo tierna que se ve la bebé en la foto.

Su esposo y papá de su hija, Francisco Álvarez también comentó en la publicación de Dulce expresando su amor por su familia.

“No tienes una idea de cómo las amo, cómo te admiro y estoy orgulloso de ti.”

Francisco Álvarez

Desde el nacimiento de su hija, Dulce se ha dedicado a compartir su nueva experiencia como mamá con varias fotografías y textos en los que habla de cómo ha sido el proceso de enfrentarse a la maternidad durante la pandemia.

Aunque no participó en la reunión de RBD, la cantante sigue recordando esta etapa con gran cariño, pues incluso realizó una publicación con una foto del pasado para celebrar el Día de RBD.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: