logo
Espectáculos 14/04/2021

Violeta Isfel demuestra que las mamás también son sensuales con esta foto

La actriz de ‘Atrévete a soñar’ dejó ver algunos de sus momentos privados junto a su pareja.

Violeta Isfel sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía íntima en la cual le dedicó un tierno mensaje a su esposo. A través de sus redes sociales, la ex actriz dejó ver algunos de sus momentos privados junto a su pareja y le agradeció por el regalo que le hizo.

Violeta Isfel comparte su lado más sexy

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió fotografías desnuda que fueron tomadas por su esposo. Las fotos estuvieron acompañadas por un texto en el cual expresaba su amor por su pareja y le agradecía por su apoyo en todo momento.

“En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente…Recargada en tu pecho se que nada malo puede pasarme, porque siempre estas ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos.”

Violeta Isfel
La empresaria compartió fotografías desnuda que fueron tomadas por su esposo.

Esta no es la primera vez que la protagonista de ‘Atrévete a soñar’ muestra imágenes de momentos íntimos junto a su pareja, pues anteriormente había publicadeo una foto en blanco y negro con la cual reveló el tatuaje de su espalda.

Las fotos estuvieron acompañadas por un texto en el cual expresaba su amor por su pareja.

A pesar de que sus días como actriz quedaron atrás, Violeta no olvida esta etapa de su vida y a través de redes sociales comparte momentos de sus papeles en varias telenovelas. Uno de ellos fue cuando se transformó en ‘Antonella’ para sorprender a sus fans.

A pesar de que sus días como actriz quedaron atrás, Violeta no olvida esta etapa de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, compartió un video en el cual se veía completamente transformada. Su cabello negro estuvo teñido con luces color rojo, su vestuario del uniforme de la escuela que llevaba en ‘Atrévete a soñar’, salió de su closet y su accesorio de una pluma adornada resurgió para revivir a ‘Antonella’.

El video rápidamente se volvió viral y provocó la emoción de sus seguidores.

La actriz repitió las frases más memorables de su personaje al ritmo de una canción. El video rápidamente se volvió viral y provocó la emoción de sus seguidores, quienes aseguran que desearían verla de vuelta en la pantalla.

‘Isfelburguers’, el nuevo negocio de Violeta

A pesar de que la actriz cuenta con el apoyo de sus fans para retomar su carrera en el mundo del espectáculo, esto parece poco probable, ahora que se encuentra dedicada a su nuevo negocio.

El pasado septiembre, Violeta Isfel de 35 años de edad, anunció que había decidido comenzar un negocio de hamburguesas llamado ‘Isfelburguers’. Esto surgió como una necesidad para la famosa, quien en ese entonces admitió que había sufrido una crisis económica debido a la pandemia.

Violeta anunció que abriría una más en la Ciudad de México.

Afortunadamente su negocio tuvo éxito y tras inaugurar su primera sucursal en Tizayuca, Hidalgo, Violeta anunció que abriría una más en la Ciudad de México. A través de sus redes sociales, la empresaria agradeció a sus fans por el apoyo recibido durante momentos difíciles.

El pasado septiembre, Violeta Isfel de 35 años de edad, anunció que había decidido comenzar un negocio de hamburguesas.

En una entrevista con Eden Dorantes, Violeta reveló que durante la pandemia surgió la idea de crear un restaurante de hamburguesas y con ayuda de su esposo logró crear el concepto de Isfelburguers.

Con ayuda de su esposo logró crear el concepto de Isfelburguers.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: