logo
Espectáculos 13/04/2021

La historia de amor de Macaulay Culkin y Brenda Song que sorprendió al mundo

Macaulay Culkin y Brenda Song han sido muy privados con respecto a su relación.

Macaulay Culkin (Home Alone) acaba de convertirse en papá junto a su novia, la actriz Brenda Song (The Suite Life of Zack & Cody). La pareja sorprendió a todos pues aunque se sabía que tenían una relación, han sido tan privados que muchos les perdieron la pista.

La primogénita de la pareja nació el 5 abril y se llama Dakota Song Culkin, en honor a la difunta hermana de Culkin.

“Estamos muy contentos”, dijeron Culkin y Song en una breve declaración sobre el nacimiento de su hija.

Amor inesperado.

Culkin, de 40 años, y Song, de 33, se conocieron en el set de Changeland en Tailandia y fueron vistos juntos por primera vez en julio de 2017 cuando fueron a cenar a un restaurante italiano en Los Ángeles. Al mes siguiente, Song publicó una foto grupal en Instagram en la que posó junto a Culkin

Años después de que empezaron a salir, Culkin le dijo a Esquire que al inicio de la relación, estaba esperando que el otro zapato cayera sobre él porque se sentía demasiado bien para ser verdad. “Algo malo va a pasar. ¡Alguien va a morir!”, dijo bromeando.

Song dijo que ella y Culkin se unieron por ser estrellas infantiles.

“Niños actores, ni siquiera podemos hablar de eso, sólo se miran a los ojos, asienten y lo sabemos”, afirmó la actriz a Entertainment Tonight en abril de 2019.

La carrera de actor de Culkin comenzó cuando era niño en los años 80. Saltó a la fama después de interpretar a Kevin en Home Alone mientras que Brenda comenzó como modelo infantil y despuntó gracias a papeles en películas y programas de Disney Channel como Get a Clue, Stuck in the Suburbs y Wendy Wu: Homecoming Warrior.

El renacer de Macaulay

Culkin había fascinado al mundo con su encanto y talento histriónico a su corta edad sin embargo, cuando dejó de ser considerado estrella infantil, hizo una pausa en su carrera. En ese tiempo pasó por momentos difíciles y polémicos, entre proyectos poco exitosos y problemas de adicciones.

El actor escribió un libro autobiográfico titulado Junior, publicado en 2006, donde exhibió el no tan glamoroso mundo de un actor infantil. En 2013, cofundó la banda de rock de comedia llamada Pizza Underground, de la que era vocalista. Hicieron una gira en 2014, comenzando en Brooklyn el 24 de enero de 2014. Ahora Culkin se dedica a la producción y sin duda ha tenido una gran mejoría en su vida personal.

Una relación lejos de los ojos del mundo.

A pesar de que ambos están activos en redes sociales, suelen mantener su relación en privado lo que podría ser una de las claves de su fuerza.

Culkin y Song habían planeando tener una familia desde hace algunos años o así lo afirmó el actor durante su participación en el podcast The Joe Rogan Experience en 2018.

Instagram/ Macaulay Culkin

“Feliz cumpleaños número 40 a este ser mágico. Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecido que estoy de poder compartir y hacer esta vida contigo”, escribió Brenda en una fotografía inédita durante el cumpleaños del actor. “Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque me amas”.

Durante la conversación en el podcast The Joe Rogan Experience de 2018, Culkin habló de la ilusión que le hacía tener hijos con Brenda.

“Voy a tener bebés bonitos. Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando”. Culkin agregó, refiriéndose al hijo de John Lennon y Yoko Ono.

Más de este tema

Así ha sido la transformación de Macaulay Culkin desde ‘Mi pequeño angelito’

Macaulay Culkin rinde homenaje a su hermana con el nombre su hija

Macaulay Culkin y sus fans quieren quitar a Donald Trump de mi “Mi Pobre Angelito 2”

Te recomendamos en video