Macaulay Culkin y sus fans quieren quitar a Donald Trump de mi “Mi Pobre Angelito 2”

La mala prensa que ha tenido Donald Trump ha hecho que muchos internautas quieran sacarlo de de mi “Mi Pobre Angelito 2”.

En los meses pasados, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido blanco de muchos comentarios negativos por parte de los habitantes del país. Pero en este caso, el nombre del magnate ha salido a relucir ya que, a raíz de sus actos tanto Macaulay Culkin como muchos de sus fanáticos buscan eliminar la escena donde aparece el millonario en la película Mi Pobre Angelito 2.

Macaulay, ahora de 40 años, era un niño cuando apareció en la franquicia como Kevin McCallister, un niño travieso que sus padres dejaron accidentalmente en casa durante la Navidad.

Y en la segunda entrega, Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York, el deambular de Kevin por el Hotel Plaza provoca que se cruce en su camino con el que sería el futuro presidente de Estados Unidos: nada más y nada menos que Donald Trump.

Pero gracias a su segundo juicio político en sus cuatro años de presidencia, y con muchos rumores revoloteando a su alrededor sobre actos vandálicos al Capitolio de Estados Unidos, la corta aparición de Donald Trump quiere ser reemplazada por un Macaulay Culkin digitalmente insertado para que se encuentre consigo mismo en el famoso Hotel Plaza.

Según reseña el portal Mirror, la idea de retirar al magnate de la película había iniciado hace un par de años, pero no fue sino hasta este mes que el movimiento empezó a tomar cada vez más seguidores, de modo que se volvió tan grande que hasta el mismísimo protagonista de Mi Pobre Angelito se enteró de todo esto.

No fue sino hasta que un usuario de Twitter escribiera un tuit en el que le pedía al actor la colaboración "para reemplazar digitalmente a Trump en ‘Mi Pobre Angelito 2’ con Macaulay Culkin, de 40 años". La estrella no tardó en escribir una respuesta, respondiendo de manera afirmativa: "Vendido".

Por otro lado, existe otro movimiento en el que en vez de incluir a Culkin digitalmente en la escena, se reemplace con el próximo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien venció a Donald Trump en las elecciones del año pasado. Sin embargo, este no ha tenido tanta fuerza.

Originalmente, esta petición comenzó solo con la idea de remover al millonario del filme, bien sea retirando la escena o eliminándolo digitalmente. Luego surgieron las sugerencias de reemplazarlo con alguna otra personalidad.

El director de Mi Pobre Angelito 2, Chris Columbus, afirmó anteriormente que Donald Trump "forzó" su entrada en la película. En una entrevista con Insider, dijo que el millonario insistió en conseguir un papel en la película a cambio de dejarlos filmar en el famoso hotel del cual él es el dueño, de modo que la producción se vio forzada a acceder a la inusual demanda.

Chris agregó: "Cuando lo proyectamos por primera vez sucedió algo más extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es algo bueno para la audiencia"".

A más de 20 años de su estreno, todo el equipo de producción y dirección jamás se imaginaría que luego de mucho batallar por esa escena, la gente terminaría criticando la aparición del magnate en el clásico filme de Navidad.

Y a pesar de que el movimiento para reemplazar a Donald Trump con Macaulay Culkin sigue creciendo conforme pasan los días, ningún miembro del equipo de producción o dirección de Mi Pobre Angelito se ha pronunciado al respecto, ni para apoyar o confirmar que podría ser una posibilidad.

Más de este tema:

Kim Kardashian impresiona a sus seguidores al publicar foto sin anillo de matrimonio

Kylie Jenner luce un atuendo monocromático para despedir KUWTK

Te recomendamos en video