Espectáculos

Macaulay Culkin rinde homenaje a su hermana con el nombre su hija

La pareja dijo sentirse muy feliz con la llegada de su primogenita

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin, protagonista de «Mi pobre angelito», se convirtió en padre junto a la actriz Brenda Song quienes tuvieron una hermosa niña el pasado 5 de abril.

PUBLICIDAD

A las 13:10 llegó al mundo Dakota Song Culkin en un recinto de salud privado de Los Angeles, Estados Unidos.

La pequeña recibió ese nombre en honor a la hermana del actor. Dakota, hermana de Culkin perdió la vida en 2008 luego de ser atropellada por un automóvil, por lo que la pareja decidió rendirle un pequeño tributo.

La pareja mantuvo el embarazo de la actriz oculto y fue hasta ahora que se conoció la llegada su primogénita al revelar la noticia para la revista Esquire, quienes tuvieron la exclusiva y confirmaron que los nuevos padres estaban muy contentos de contar con la nueva integrante.

Macaulay Culkin quería ser papá

El actor reveló a Esquire en febrero de 2020 las ansias que tenían en convertirse en padres.

«Estamos practicando. Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione”, dijo.

El travieso Kevin McAllister inició su relación con Brenda en 2017, luego de que ella le pusiera fin a su relación con Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus.

Su primer encuentro fue durante las grabaciones de «Changeland», momento en el que quedaron flechados. Con el tiempo la pareja decidió vivir junta.

La última relación que se le conoció a Macaulay de 40 años fue con Mila Kunis, con quien salió durante ocho años, terminando en 2010.

Antes de que llegara al mundo Dakota, la pareja decía que eran unos orgullosos padres de varios animales.

En su casa han adoptado una gran gran cantidad de mascotas, como gatos, perros, peces y loros.

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar al dejar más de 13 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la publicación colgada por la revista.

Tags

Lo Último