Espectáculos

Así ha sido la transformación de Macaulay Culkin desde ‘Mi pequeño angelito’

Saltó a la fama en los noventas al protagonizar películas como ‘Home alone’.

Macaulay Culkin, saltó a la fama en los noventas gracias a que protagonizó películas como Home alone y Ricky Rich. Aunque rápidamente se convirtió en uno de los niños actores más famosos del mundo, su vida estaba lejos de ser perfecta, pues su padre, un ex niño actor envidiaba su fama y lo maltrataba. Ahora, el actor vive una vida feliz y ha comenzado su propia familia al convertirse en padre. A continuación recordamos lo mucho que ha cambiado.

La transformación de Macaulay Culkin

Macaulay, es el tercer hijo de los siete que comparten Kit Culkin y Patricia Brentrup. Comenzó a actuar a la edad de cuatro años, y en 1990 protagonizó Home alone, que se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos al recaudar 285 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

A la edad de 14 años ya era el niño mejor pagado de la industria cinematográfica. por su papel en Mano a mano con papá y Niño rico, le pagaron 8 millones de dólares por cada producción.

Recomendados

.

A pesar de contar con una gran fortuna a temprana edad, Macaulay no vivía rodeado de lujos. Su padre estaba celoso de su fama y lo obligaba a dormir en el sofá de su propia mansión para que no perdiera el piso.

.
A la edad de 14 años ya era el niño mejor pagado de la industria cinematográfica.

Kit, era un actor frustrado y estaba obsesionado con hacer famosos a sus hijos. Al descubrir el talento de Macaulay se convirtió en su manager. A partir de este momento se encargó de todas las decisiones de la carrera de su hijo e incluso lo usó para chantajear a producciones cinematográficas.

En 1995, sus padres se separaron y comenzaron una batalla legal por la custodia de sus hijos y por la fortuna de su hijo. Por esta razón, el actor se retiró hasta que sus padres llegaran a un acuerdo.

.
A pesar de contar con una gran fortuna a temprana edad, Macaulay no vivía rodeado de lujos.

Tras años atrapado en una familia disfuncional, Macaulay finalmente se emancipó de sus padres y nombró a su contador como tutor jurídico. Un juez prohibió a sus padres acceder a su fortuna y el actor se mudó a Nueva York para alejarse de todo. Su padre retiró la demanda y dejó de luchar por su custodia. Ellos nunca volvieron a hablarse.

.
Tras años atrapado en una familia disfuncional, Macaulay finalmente se emancipó de sus padres y nombró a su contador como tutor jurídico.

Tiempo después, Macaulay Culkin habló sobre los abusos de su padre, que no le permitía tener vacaciones ni su propio cuarto. Aunque tuvo dificultades al encontrar la estabilidad como adulto, sin familia ni apoyo, el actor ha podido dar sentido a su vida.

.
Tiempo después, Macaulay Culkin habló sobre los abusos de su padre, que no le permitía tener vacaciones ni su propio cuarto.

Al participar en la película Changeland conoció a su actual pareja, Brenda Song. Ahora la pareja dio la bienvenida a su primer hijo Dakota Song Culkin. Su nombre es un homenaje a la hermana fallecida de Macaulay Culkin.

.
Al participar en la película ‘Changeland’ conoció a su actual pareja, Brenda Song.

La pareja dijo estar muy contenta por formar una familia y continuar con sus proyectos.

Macaulay Culkin se encuentra filmando la décima temporada de American Horror Story con Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Lily Rabe y Finn Wittrock.

.
Macaulay Culkin se encuentra filmando la décima temporada de American Horror Story

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos