Espectáculos

El sexy look animal print con el que Katy Perry mostró su figura post parto

La cantante de 36 años sorprendió a sus seguidores con las fotografías de su nuevo look.

Katy Perry mostró su lado más sensual después de haberse convertido en mamá. La ocasión fue un nuevo capítulo de American Idol, para el cual usó un vestido animal print y se realizó un impresionante cambio de look. La cantante de 36 años sorprendió a sus seguidores con las fotografías de su nuevo look y se ganó los aplausos de sus fans con su sentido del humor.

Katy Perry muestra su lado más sexy con este vestido

Aunque desde su embarazo Katy ha mostrado una preferencia por el cabello rubio, en esta ocasión regresó al cabello negro. Su cambio lo logró con una peluca larga peinada al estilo de los noventas. Su nuevo cabello estuvo acompañado de un vestido largo animal print de leopardo. El diseño ceñido con escote en forma de corazón y corte de sirena, perteneció a la firma Azzedine Alaïa.

Como complemento, usó brazaletes dorados y un collar de cruz.

Recomendados

El outfit estuvo inspirado en su canción ‘Roar’ y fue la excusa perfecta para mostrar su silueta post parto.

Aunque en esta ocasión vimos a una Katy muy estilizada y delgada, la cantante ha usado sus redes sociales en varias ocasiones para hablar de la presión que sufren las nuevas mamás apara regresar a su talla.

En su regreso como nueva mamá, Katy demostró que está más dispuesta que nunca a experimentar con su imagen, pues desde el nacimiento de su bebé, la intérprete de ‘Teenage Dream’ se ha dedicado a mostrar los cambios por los que pasó su cuerpo durante el embarazo, dejando claro que no tiene ninguna urgencia por regresar a ser delgada. Por el contrario, quería concentrarse en disfrutar de esta nueva etapa sin preocuparse por su talla.

Durante esta etapa, las gabardinas han sido su prenda preferida, pues hace algunos meses, la cantante reapareció por primera vez en TikTok tras su embarazo, usando una gabardina azul metálica. El secreto detrás de su inclinación por las gabardinas, es que son perfectas para darle una silueta de reloj de arena, además de que como ella misma lo reveló son ideales para usar una faja debajo.

En ese momento la cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón para hacer una pasarela dentro de su vestidor, y mostrar su delgada silueta mientras aparecen palabras que le transmiten seguridad: poder, actitud, estilo, confianza, sexo. Al final reveló de manera cómica que debajo del abrigo usa una faja de cuerpo completo para modelar su figura.

Esta no es la primera vez que Katy se muestra tal y cómo es, ya que anteriormente sorprendió a sus seguidores con una selfie a tan solo pocos días de haber dado a luz. En la foto posó en ropa interior y sin maquillaje para demostrar lo cansado que es pasar por el proceso de tener un bebé. A manera de broma, dijo que su cabello y maquillaje habían sido patrocinados por el cansancio.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos