logo
Espectáculos 09/04/2021

Regina Blandón nos enseña que a los 30 no debes presionarte por expectativas ajenas

Regina Blandón nos ha enseñado sobre amor propio, relaciones de pareja y salud mental.

Regina Blandón definitivamente es una de las actrices mexicanas del momento. No sólo se ha llenado de proyectos para plataformas como Netflix y Amazon Prime sino que además, se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres por su activismo.

La mexicana saltó a la fama como Bibi P. Luche en la comedia La Familia P. Luche, junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval aunque desde muy pequeña ha estado involucrada en la actuación.

Sin embargo, siempre se vuelve blanco de críticas por parte de quienes consideran que no tiene talento ni atractivo físico o que sólo se cuelga de sus comentarios polémicos en torno al feminismo.

Por supuesto ella no se deja de nadie y cada vez que llenan sus redes sociales de odio, no duda en dejar a todos callados. Es así como nos ha dado las lecciones más valiosas de amor propio, salud mental, feminismo y hasta de relaciones de pareja.

A los 30 aprendes que no debes presionarte por expectativas ajenas y Regina lo sabe mejor que nadie.

La actriz fue muy criticada por su divorcio del comediante Roberto Flores a poco más de 10 meses de llegar al altar. Ante muchos, “era de esperarse” pues “eran demasiado jóvenes” (28 años) y “apresuraron las cosas”. La sociedad pone ciertas expectativas con respecto al matrimonio y cuando las cosas no salen por diferentes motivos, entonces has fracasado. Regina optó por no prestar atención a las críticas pues ella sabía que su prioridad era sanar antes de saldar cuentas con ajenos.

“Los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos. La comunicación es clave y después de todo, que fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal, de lo que quería cada quién del otro”, aseguró en una entrevista con la cantante Karla Díaz.

Su relación con el actor Martín Altomaro fue blanco de críticas debido a la diferencia de edad entre ambos.

En 2020 reveló por primera vez que se encontraba en una relación con el actor. Aunque nunca ha dado muchos detalles, la felicidad de la actriz demuestra que todo marcha muy bien entre ellos y que como ambos se encuentran enfocados en su trabajo, preferían no desviar la atención.

Instagram/ Regina Blandón

Regina también ha sido atacada por su físico. recordándonos cómo las mujeres siempre hemos estado sometidas a la aprobación masculina.

“Estaba muy bonita de joven pero pasó los 30 y se puso fea. Es lo único destacable de ella”comentó un usuario a quien por supuesto, no dudó en responderle.

Twitter/ Regina Blandón

Su postura sobre el aborto también ha “decepcionado” a muchas personas pero ella sabe que no tiene por qué satisfacer expectativas ajenas sobre ser madre o no.

“El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino (como dijo @fdobonilla). Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, sí te obliga a ser madre. Por eso #abortolegalya

Instagram/ Regina Blandón

A los 30 aprendes que nunca le vas a dar gusto a nadie así que ¿por qué gastar energía en satisfacerlos?

Deja de intentar estar a la altura de las expectativas de otras personas, es tu vida y de nadie más. ¿Estás viviendo la vida que quieres vivir, o estás demasiado atrapada en complacer a los demás que has perdido de vista quién eres y lo que deseas?

Deja de complacer a tu familia, deja de lado las visiones del mundo de otras personas, deja de intentar transformarte en el ideal de otros. Aférrate a tus convicciones y no dejes que nadie más defina lo que vales. .

Más de este tema

Así se defiende Regina Blandón de los que intentan humillarla

4 veces que Regina Blandón ha demostrado su postura a favor del aborto seguro

Regina Blandón defiende a las mujeres que no quieren ser madres

Te recomendamos en video