Espectáculos

Así se defiende Regina Blandón de los que intentan humillarla

Regina Blandón ha sido muy criticada por los proyectos en los que se involucra.

Regina Blandón ha sorprendido a todos con la gran cantidad de proyectos que sigue sumando en su carrera. Su carisma y talento histriónico la han llevado a estar presente en las plataformas más importantes como Amazon Prime y Netflix así como en proyectos de teatro y doblaje.

Eso sí, cada vez que aparece en pantalla, se convierte en blanco de críticas de quienes buscan humillarla y minimizar sus logros.

La actriz no se deja de nadie y cada vez que llenan sus redes sociales de odio, ella contesta de la forma más divertida y elegante.

Recientemente un usuario de Twitter compartió un meme que expresa que la actriz sólo acepta malos guiones de películas.

«La neta si @ReginaBlandon«, escribió, acompañado de la imagen, a lo que la actriz respondió: «Ay, par favar. Ese meme lleva dos semanas circulando. Actualízate si vas a estar de chingaquedito. Graciaaaaas».

Con el estreno de Guerra de likes y Sin hijos, la actriz recibió muchos comentarios de odio, los cuales respondió con humor.

“No sé si ver #SinHijos con @ReginaBlandon o #JusticeLeagueSnyderCut Dijo nadie en la vida. Ni la mamá de Regina”, escribió un usuario.

Blandón también ha recibido comentarios que juzgan y cuestionan su apariencia. “Estaba muy bonita de joven pero pasó los 30 y se puso fea. Es lo único destacable de ella”, comentó un usuario y por supuesto, la actriz abrió un debate entre sus seguidores sobre la belleza estereotipada y la presión por no envejecer bajo la que vivimos las mujeres.

Una mujer auténtica y libre.

No importa cuánto éxito o proyectos en puerta tenga, Regina termina recibiendo comentarios de mal gusto en torno a su “falta de talento” o incluso sobre su físico. Quienes sólo se dedican a desprestigiarla sólo demuestran que somos una sociedad predispuesta a atacar, que considera que las figuras públicas son inmunes a la presión que se ejerce sobre ellas.

Entre la industria del entretenimiento y los movimientos sociales.

La mexicana saltó a la fama como Bibi P. Luche en la comedia La Familia P. Luche, junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval pero desde muy pequeña ha estado involucrada en la actuación.

Si algo hay que reconocerle a Regina es que se ha convertido en una actriz que sabe aprovechar sus redes sociales para difundir mensajes en pro del medio ambiente, los derechos humanos y de la mujer. Es gracias a su fuerte personalidad que ha sido muy firme con sus ideales, llegando a ser un ejemplo para muchas personas.

En los últimos años, Regina se ha visto envuelta en polémica debido a su postura con respecto al aborto pero ella no dejará de buscar la forma de enviar el mensaje correcto.

Por supuesto, Regina también ha dejado callados a muchos cuando se trata de agredirla por sus ideales.

Cuando un usuario de Twitter la cuestionó sobre si su personaje de la Familia P. Luche sería provida, ésta respondió contundentemente que NO.  La discusión surgió luego de que el grupo de Facebook Personajes ficticios que serían pro vidas posteó una imagen de la hija “rara” de Ludovico y Federica P. Luche, asegurando que ella defendería la vida.

“Bibi siempre investiga, lee, se informa… Una persona “pro-vida” no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es  un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales.”

Más de este tema

Critican a Regina Blandón por “ponerse fea” a los 30 y aplaudimos su respuesta

4 veces que Regina Blandón ha demostrado su postura a favor del aborto seguro

Regina Blandón defiende a las mujeres que no quieren ser madres

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos