Espectáculos

Critican a Regina Blandón por “ponerse fea” a los 30 y aplaudimos su respuesta

Regina Blandón no se queda callada ante las críticas

Regina Blandón se ha convertido en una de las figuras más destacadas del espectáculo mexicano actual por su talento histriónico y gran carisma. Eso sí, también ha sido blanco de burlas por parte de quienes sólo se dedican a provocarla en sus redes sociales.

La mexicana saltó a la fama como Bibi P. Luche en la comedia La Familia P. Luche, junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval pero desde muy pequeña ha estado involucrada en la actuación.

Regina ha sido parte de importantes producciones en cine, teatro y televisión, además de que también ha probado suerte en proyectos musicales y de doblaje. 

Pero no importa cuánto éxito o proyectos en puerta tenga, la actriz termina recibiendo comentarios de mal gusto en torno a su «falta de talento» o físico.

«Estaba muy bonita de joven pero pasó los 30 y se puso fea. Es lo único destacable de ella», comentó un usuario y por supuesto, la actriz no dudó en responderle.

«Wow. Y por este tipo de comentarios las mujeres seguimos tratando de “no envejecer” y de apegarnos sin importar el costo (emocional y/o físico) a una belleza estereotipada, además de luchar por “ser destacable” en lo que nos dedicamos. Gracias por tu opinión», escribió Regina.

Los comentarios de burla hacia Regina sólo dejan ver que somos una sociedad llena de prejuicios que no entiende los estigmas que nos rodean a las mujeres sobre cómo debemos ser y actuar. «Si por esos comentarios las mujeres tratan de no envejecer necesitan primero tratarse el autoestima no puede ser posible que un comentario de un desconocido y de totalmente de gusto les afecte, la pensamientos se discuten pero los gustos y mas con negatividad solo se ignoran», comentó otro usuario.

Fuera prejuicios.

Las mujeres no solo enfrentamos la presión de crecer profesionalmente y formar una familia, sino que también de mantener por siempre un aspecto juvenil y fresco. Nos bombardean constantemente con ideas sobre recurrir al bótox para eliminar las arrugas, al maquillaje para esconder las manchas y hasta a píldoras “mágicas” para mantener una figura delgada. La sociedad ha sido muy buena para hacernos creer que no somos suficientes si no nos vemos como quieren y que conforme pasan los años, dejamos de ser atractivas o interesantes.

No es de extrañar que cuando llegamos «a cierta edad» nos preguntemos si podríamos ser mejores, más delgadas, más jóvenes, más bonitas. Lo cierto es que no tienes que intentar cumplir con expectativas ajenas, no tienes que cambiar para gustarle a otros. Nadie quiere opiniones no solicitadas

Regina siempre se ha mostrado natural y en sus momentos más vulnerables, dándonos una lección sobre sentirnos bellas como somos,

Cada vez que alguien se dirige a Regina con burlas o señalamientos que buscan minimizarla, ella no duda en responder de la forma más elegante y cómica para dejarlos callados.

Una actriz que ha puesto en alto el nombre de las mujeres

Si algo hay que reconocerle a Regina es que se ha convertido en una actriz que sabe aprovechar sus redes sociales para difundir mensajes en pro del medio ambiente, los derechos humanos y de la mujer. Es gracias a su fuerte personalidad que ha sido muy firme con sus ideales, llegando a ser un ejemplo para muchas personas.

En los últimos años, Regina se ha visto envuelta en polémica debido a su postura con respecto al aborto pero ella no dejará de buscar la forma de enviar el mensaje correcto

Más de este tema

4 veces que Regina Blandón ha demostrado su postura a favor del aborto seguro

Regina Blandón defiende a las mujeres que no quieren ser madres

Regina Blandón se deja ver más feliz que nunca con su novio

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos