Espectáculos

Regina Blandón se deja ver más feliz que nunca con su novio

Regina Blandón está disfrutando al máximo de su relación con el actor de “Soy tu fan”

Tras pasar una temporada complicada en el plano amoroso, Regina Blandón tiene un gran motivo para sonreír yes su novio, el también actor Martín Altomaro.

La actriz comenzó el 2020 de la mano de su nuevo amor y aunque en un principio fue muy criticada por la diferencia de edad, ella ha dejado claro que está más feliz que nunca.

Altomaro es 14 años mayor que ella pero la brecha de edad no ha impedido que ambos expresen su amor al máximo. 

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Este es el nuevo y guapo novio de la comediante Regina Blandón

En 2018, Regina pasó por un trago amargo luego de que confirmara su separación de Roberto Flores, con quien se había casado meses antes.

La famosa «Bibi P. Luche» estuvo un tiempo enfocada en su recuperación y en diversos proyectos con los que reafirmó que posee un gran talento. A la par de esto, el amor se cruzó en su camino de nuevo.

Fue la periodista de farándula, Martha Figueroa, quien reveló la noticia en su programa Con Permiso.

“Hay una nueva pareja. Uno dice las cosas aquí en Con Permiso, luego los involucrados lo niegan y luego ya aceptan que sí. Resulta que Regina Blandón, ves que se acaba de divorciar de su marido Roberto, estuvieron juntos como un año, se separaron, se divorciaron…. Regina Blandón ya tiene un nuevo amor: anda con Martín Altomaro”, expresó Martha Figueroa en el programa.

TAMBIÉN LEE: Así ha sido la transformación de Regina Blandón desde “La familia P.Luche”

En redes, muchos señalaron a Martín como tercero en discordia entre Regina y Roberto, además de que han dicho que «no le conviene» a Regina por ser divorciado y tener una hija. Estas situaciones tienen sin cuidado a la actriz, quien ahora está concentrada en disfrutar de su relación.

“Siempre hay comentarios que no son positivos, preferimos no centrarnos en eso, pero sí, estamos muy bien, muy contentos y te digo, bendito Dios empezando el año con mucha chamba todavía, entonces ahí va el romance”, dijo en una entrevista a principio de año.

Martín Altomaro posee una sólida carrera en el mundo del espectáuculo.  El argentino saltó a la fama en México gracias a la serie de televisión «Soy tu fan», al lado de Ana Claudia Talancón.

El actor tiene 44 años y una hija llamada Uma, fruto de su relación con la actriz Fabiana Perzabal.

 

Te recomendamos en video

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos