Espectáculos

Este es el nuevo y guapo novio de la comediante Regina Blandón

Se acaba de divorciar de Roberto Flores

No todo es oscuridad en la vida de la comediante Regina Blandón. Luego de pasar por un divorcio de su pareja, el también comediante Roberto Flores, y superar rumores sobre la bisexualidad de Roberto,  al parecer ha conocido a un nuevo amor.

 

La periodista de farándula Martha Figueroa reveló la noticia en su programa Con Permiso. Dijo que la supuesta nueva pareja de Regina es el actor argentino Martín Altomaro.

Recomendados

 

“Hay una nueva pareja. Uno dice las cosas aquí en Con Permiso, luego los involucrados lo niegan y luego ya aceptan que sí. Resulta que Regina Blandón, ves que se acaba de divorciar de su marido Roberto, estuvieron juntos como un año, se separaron, se divorciaron…. Regina Blandón ya tiene un nuevo amor: anda con Martín Altomaro”, expresó Martha Figueroa en el programa.

 

Habló de que se conocieron dentro del mundo del cine “Como ahora los dos son ya las estrellitas de la taquilla en los cines, que en todas las películas los están poniendo, ahora el éxito cinematográfico los unió y ahora se dan besos y todo”.

 

De Martín Altomaro se conoce poco. Tiene una hija, de nombre Uma, con su anterior pareja, la también actriz Fabiana Perzabal.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos