Espectáculos

Así se ven los personajes que nos enamoraron en Soy tu fan

Están muy cambiados.

¿Recuerdan la serie Soy tu fan? Si añoras su regreso a las pantallas, puede que se haga realidad tu deseo.

PUBLICIDAD

Se trató de una serie muy popular que se emitió entre 2010 y 2011, una adaptación de la serie argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. En México fue producida por un gran equipo, en los que estaban incluidos Gael García Bernal y Diego Luna.

Ahora, Ana Clauda Talancón, confesó que el proyecto podría regresar a las pantallas. «Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despegar el proyecto posiblemente para 2020», detalló la actriz.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=IFFdGNJI00I

Así se ven los personajes de la serie Soy tu fan

Ana Claudia Talancón era Carla ‘Charly’ García

En series ha trabajado no solo en Soy tu fan, también en proyectos como Tiempo final y Terminales. Y fue la protagonista de la película El crimen del padre Amaro junto a Gabriel García Bernal.

Martín Altomaro era Nicolás ‘Nico’ Cruz

En 2019 actuó en la serie Colosio interpretando a Raúl Salinas de Gortari y en 2016, en Por siempre Joan Sebastian interpretando a Dionisio. Actualmente sigue en la serie Las 13 esposas de Wilson Fernández, encarnando a Wilson.

Osvaldo Benavides era Julián Muñoz

En 2019 se estrenó en Netflix con la serie Monarca, producida por Salma Hayek, también ha estado en telenovelas como La bella y las bestias, A que no me dejas y La que no podía amar.

Edwarda Gurrola era Vanessa

Cuando era niña, participó en telenovelas como Carrusel, El abuelo y yo, hasta que debutó en el cine en la película El evangelio de las maravillas de Arturo Ripstein. Este año protagonizó la película Solteras y actualmente está dedicada mayormente al teatro.

Maya Zapata era Rocío Lozano

Con apenas 38 años, tiene más de 30 películas en su carrera como actriz. En 2018, interpretó a Selena Quintanilla en la serie El secreto de Selena.

Johanna Murillo era Fernanda de la Peza

Juan Pablo Medina era Iñaqui Díaz de Olavarrieta

En La Casa de las Flores de Netflix, interpretó a Diego Olvera. También actuó en Guerra de ídolos, Blue Demon y Sin rastro de ti.

Gonzalo García Vivanco era Diego García

En la nueva versión de Cuna de Lobos personificó a José Carlos Larios. En la telenovela Tierra de Reyes fue uno de los tres hermanos protagonistas y uno de sus antagónicos más recordados es el de Lucho Vampa en La Patrona.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último