Espectáculos

La historia de “La Mujer”: la nueva canción de Mon Laferte y Gloria Trevi

Ambas, conocidas por ser irreverentes y hacer activismo mediante sus canciones, crearon una pieza que se ha vuelto polémica.

Solo faltaba que dos íconos de la música como Gloria Trevi y Mon Laferte se juntaran para que sus fanáticos se emocionaran con la pieza musical que el dúo podía producir. Y no decepcionaron. Las artistas, fieles a sus estilos, aprovecharon la oportunidad para crear un himno a favor de la mujer.

Así lo describieron tanto la mexicana y la chilena, quienes versionaron un viejo éxito de Norma Monserrat Bustamante, el nombre real de la sudamericana, quien compuso la canción hace seis años mientras se encontraba deprimida y atravesando un mal momento.

De hecho, medios aseguran que no quiso escucharla por un tiempo al traerle malos recuerdos. Pero ahora, decidió relanzarla con una letra más poderosa y un polémico videoclip que no pasó desapercibido.

Recomendados

«La Mujer», el nuevo sencillo de Mon Laferte y Gloria Trevi 

«Tú eres el hombre que lo controla todo, según tú, todo se hace a tu modo», cantan en la pieza. «Tú eres el hombre que arma y desarma, no puedes contigo, ni con tu ego, ni con nada», agregan.

La intención es clara: rebelarse ante las conductas machistas que se viven en las relaciones amorosas y empoderar a las mujeres a levantar la voz, enalteciendo al género e inspirando a las miles de seguidoras que ven en ellas modelos a seguir por su talento y autenticidad.

De hecho, la primera en moverse por la admiración fue la propia Mon Laferte que declaró que Gloria Trevi es uno de sus máximos referentes. “Ella tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”, aseguró la cantautora según Bio Bio Chile.

“Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado. Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo”, añadió.

Por eso, la invitó a colaborar en este sencillo que será parte de su nuevo disco «Seis», y que de momento, el video ha sido muy comentado en redes sociales por mostrar, entre varias cosas, una vulva gigante hecha de telas.

Más de este tema:

Así ha crecido Rafaela, la la hija menor de Cristian Castro

Victoria Ruffo muestra fotos inéditas del pasado y confirma que su belleza sigue intacta

¿Eduardo Yáñez tiene cáncer? El actor cuenta la verdad sobre su estado de salud

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos