logo
Espectáculos 05/04/2021

Sin cumpleaños ni Navidad: la vida de Allison Lozz ​después de retirarse de las telenovelas

La actriz se despidió del mundo del espectáculo para llevar una vida de fé y trabajo.

Allisson Lozz decidió cambiar su vida por completo hace 10 años. En ese momento ella se encontraba en la cúspide de su carrera como actriz, cuando decidió renunciar al mundo del espectáculo para llevar una vida muy diferente. Actualmente vive como una exitosa empresaria y madre de familia, entregada a su fé y a sus hijas.

Así cambió la vida de Allisson Lozz tras dejar la actuación

La protagonista de ‘Al diablo con los guapos’ se casó en 2011 con Elio Gutiérrez y se convirtió en Testigo de Jehová. A través de transmisiones en vivo, la famosa explicó cómo fue que llegó a esta organización religiosa.

La protagonista de ‘Al diablo con los guapos’ se casó en 2011 con Elio Gutiérrez y se convirtió en Testigo de Jehová.

“Cuando tenía 15 años hice preguntas a mi antigua religión y lo que contestaron fue: ‘Son los misterios de Dios’. Y a mi eso me nojó, yo dije ¿Cómo van a ser los misterios de Dios y por qué misterios?. Cuando empecé a estudiar con los Testigos de Jehová se me abrió el mundo porque me enseñaron que no había misterios.”

Allisson Lozz
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es allissonlozz-62416a2017c8605e024ef311d0d9a879-1024x536.jpg
Como parte de sus creencias, Allison no celebra ni los cumpleaños ni las Navidades.

Como parte de sus creencias, Allisson no celebra ni los cumpleaños ni las Navidades. Esto se debe a que estas celebraciones tienen un origen no cristiano y los Testigos de Jehová no celebran ninguna fiesta que no sea religiosa.

Como parte de sus creencias, Allison no celebra ni los cumpleaños ni las Navidades.

Sin embargo frecuentemente se reúne con personas de su misma comunidad para estudiar la Biblia. La ex actriz reveló que desde el inicio de la pandemia se reunene vía Zoom para proteger a los miembros más vulnerables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es allissonlozz2ba3-f970de58bcc6b25873c0549deb461218-1024x683.jpg
La ex actriz reveló que desde el inicio de la pandemia se reunene vía Zoom para proteger a los miembros más vulnerables.

En sus reuniones los miembros de esta religión predican juntos, hacen cartas y realizan llamadas telefónicas para llevar su filosofía a más personas. Anterior a la pandemia, Allison salía a las calles para predicar de casa en casa.

Anterior a la pandemia, Allison salía a las calles para predicar de casa en casa.

La protagonista de ‘En nombre del amor’ ha enseñado a sus hijas a seguir las reglas de esta doctrina, e incluso ha comentado que su hija London Rose se sabe todos los textos de memoria. La pequeña le escribe cartas a su mamá cuando se siente triste y le recuerda las enseñanzas de su religión.

“A mí me hace cartitas, de repente yo ando medio desanimada y triste. ‘Mamá no te preocupes, ya viene el Reino de Dios’, me dice.”

Allisson Lozz
La protagonista de ‘En nombre del amor’ ha enseñado a sus hijas a seguir las reglas de esta doctrina.

Además de estar entregada a su religión, Allisson está dedicada a su trabajo como empresaria, pues directora de ventas de una importante marca de cosméticos, la cual promociona en sus redes sociales, donde demuestra cómo se usan y da tips para que tengan mayor efectividad.

Además de estar entregada a su religión, Allisson está dedicada a su trabajo como empresaria.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: