Regina Blandón es una de las actrices más populares de la actualidad. Una de las razones de su éxito es su personalidad relajada y divertida que le permite conectar con sus seguidores a través de redes sociales. Un ejemplo de esto fue una reciente publicación en la que compartió el gracioso momento en el que se quedó fuera de su habitación de hotel con sus fans.
PUBLICIDAD
Regina Blandón pasa un vergonzoso momento en un hotel
Regina se encontraba en el hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México junto a su amigo Alan Estrada para grabar un video que saldrá a la luz próximamente. Una de las actividades que pudo disfrutar fue un masaje relajante para el cual tuvo que usar una bata.

Después de su masaje, la actriz se disponía a regresar a su habitación cuando notó que su tarjeta se había desprogramado. Por esta razón se quedó fuera de su cuarto usando sólo una bata de baño y con el cabello despeinado.
«Me hicieron el enorme favor de darme un masaje y se me desactivó la llave. Entonces estuve así en el pasillo esperando que alguien viniera a rescatarme, por que Alan estaba en su cuarto y se había metido a bañar.»

Sin embargo la famosa lo tomó con sentido del humor y le contó a sus seguidores su vergonzosa experiencia. Finalmente fue rescatada por uno de los trabajadores del hotel quien le dio otra llave para que pudiera entrar a su cuarto.

Al final Regina y Alan se despidieron del hotel y agradecieron el buen trato del personal, recordando el vergonzoso momento que vivió la actriz en esta ocasión.
El éxito de Regina en el cine
La famosa ha tenido la fortuna de tener mucho trabajo en los últimos años, razón por la cual ha sido la protagonista de varias películas mexicanas que exploran temas actuales y muestran a las mujeres en sus diferentes facetas. Una de las más recientes fue Sin hijos.

Regina Blandón es la protagonista de la nueva película de Netflix Sin hijos, una historia que explora cómo es ser una mujer que no desea ser madre en la actualidad, especialmente cuando te enamoras de una persona que tiene hijos. Su personaje le permitió explorar sus propias ideas sobre la maternidad y la libre decisión de las mujeres.
PUBLICIDAD

En la película, Regina es una fotógrafa viajera que ha decidido no tener hijos. Su decisión surge del hecho que nunca le han gustado los niños y prefiere mantener su libertad para hacer lo que ella quiera.
Aunque esta es una historia ficticia, se inspira en la realidad de varias mujeres que han decidido dejar de lado la maternidad para enfocarse en otras áreas de su vida, como su trabajo, viajes, etc. Por esta razón el papel fue llamativo para Regina, ya que ella misma confiesa que es un tema que la ha hecho reflexionar en su vida privada, pues no está segura de querer ser madre.

Su honestidad ha logrado que miles de mujeres se sientan representadas por sus personajes y le muestren su apoyo a través de redes sociales.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: