Espectáculos

Jennifer Lopez recuerda el día que se convirtió en una princesa maya y nos volvió a enamorar

Jennifer Lopez compartió un impresionante video en las pirámides de Chichen Itzá

Jennifer Lopez se puso nostálgica y compartió en su cuenta de Instagram un video que grabó hace diez años en las pirámides de Chichén Itzá, en México.

La cantante escogió las ruinas arqueológicas mexicanas como escenario de ‘I’m into you’, segundo sencillo de su álbum LOVE?.

«Vibras de diosa maya para el video #ImIntoYou … ¡¡¡Feliz aniversario !!! # Shes10 ✨ # TBT», escribió la Diva del Bronx en su publicación.

Rodeada de las imponentes pirámides en el estado de Yucatán, J.Lo lució un look «salvaje» de animal print, con accesorios que simulaban piel de serpiente y un vestido de telas ligeras con el que dejó a todos boquiabiertos.

Por si fuera poco, en aquel entonces estuvo acompañada de nada más y nada menos que el galán de telenovelas, William Levy.

Fue en 2011 cuando JLo eligió México para su video. Ella dijo en aquel entonces que se encontraba emocionada por su visita a Chichén Itzá y lo impresionada que estaba por visitar el Templo de Kukulcán.

De acuerdo con un comunicado oficial, la también actriz colaboró con la Secretaría de Turismo (Sectur) Federal para promocionar al país mediante la visita de celebridades de los ámbitos cultural, artístico y deportivo.

Una mujer poderosa

Cantante, bailarina, actriz, diseñadora, productora y empresaria, Jennifer Lopez es sin duda una de las mujeres más imponentes del momento.

En cada uno de los campos en los que se desempeña, nos ha dejado valiosas lecciones sobre cómo tener éxito en la vida.

A sus 51 años, la intérprete de Jenny From the Block ha demostrado que las mujeres mandan en la industria. Ella siempre se muestra segura de sí misma, lista para conquistar.

Tras su participación en la película Hustlers, que le valió una nominación a los Golden Globes, la cantante está por volver a la pantalla grande con la cinta Shotgun Wedding.

J.Lo estuvo filmando durante semanas en República Dominicana y compartió una serie de imágenes en las que luce un sexy vestido de novia que usó en el set de filmación. La cinta contará con el actor Josh Duhamel y el músico Lenny Kravitz, quien también ha desatado suspiros en los últimos días.

Jennifer no ha dejado que los señalamientos la detengan.

A principios de marzo la cantante causó controversia con la noticia de una supuesta ruptura con Alex Rodríguez. Los usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse de ella por «otra relación fallida» en su historial. Pero también la cuestionaron por no buscar algo mejor que el ex beisbolista, especialmente tras los rumores de infidelidad por parte de éste.

Por supuesto a Jen no le interesa contestar a quienes sólo la molestan con el tema pues está enfocada en la película, en su marca de belleza que está creciendo por los cielos y por supuesto, en sus hijos Max y Emme.

A través de la revista People, voceros de J.Lo y A-Rod aseguraron que siguen juntos, “trabajando” en ciertas situaciones. La pareja lleva cuatro años de relación y un año comprometidos sin embargo la boda ha sido pospuesta en repetidas ocasiones debido a la pandemia.

Más de este tema

Jennifer Lopez demuestra que vestir de blanco te vuelve más poderosa

Alex Rodriguez se reúne con Jennifer Lopez en República Dominicana para luchar por su amor

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez luchan por permanecer juntos: las polémicas que han marcado a la pareja

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos