La ex actriz de telenovelas Allisson Lozz reapareció en redes sociales para mostrarse al natural. La empresaria posó a través de su cuenta de Instagram sin maquillaje para realizar un video en vivo con sus seguidores y mostrar su rutina de belleza. De esta forma dejó ver una marca que siempre ha tenido y que solía ocultar cuando actuaba en la televisión.
PUBLICIDAD
Allisson Lozz revela la marca que ocultaba en las telenovelas
Actualmente Allisson Lozz es una orgullosa madre trabajadora, razón por la cual frecuentemente promociona los productos de belleza que vende. En esta ocasión mostró su rutina diaria, por lo que se dejó ver con la cara lavada y los fans pudieron notar por primera vez la marca de nacimiento que nunca había mostrado.

Se trató de una marca en su nariz, la cual aseguró que había tenido desde que nació y que también había heredado a sus hijas. La mujer de 28 años explicó que se trataba de un hemangioma y que unos días es más visible que otros.
«Ahora no está tan rojo como el otro día, pero hay veces que amanece súper rojo y a veces que amanece desaparecido, quién sabe a qué se deberá. Yo creo que a la circulación de la sangre.»

Allisson respondió tranquilamente a las dudas del público quienes dijeron que antes o habían notado la marca en su rostro. Ella dijo que la razón es por que al actuar, frecuentemente la cubrían co maquillaje, aún así a veces se corría el maquillaje y se podía ver su lunar.
«Siempre lo he tenido, es de nacimiento, pero si se fijan siempre se me veía en todas las novelas porque el maquillaje se barría. Entonces a lo mejor pensaban que tenía acné, pero no. Es mi lunar rosa, me encanta que es rosa.»
Su reaparición sorprendió a sus seguidores, ya que anteriormente ella había asegurado que ya no deseaba ser un personaje público.
La actriz retirada, Allisson Lozz usó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores y a los medios de comunicación, en el cual se despedía para siempre del ojo público y aseguraba que no quería ser famosa. En él, dejó claro que está completamente enfocada en su nueva carrera y su familia, por lo que no desea que se hable más de ella.

Todo comenzó cuando algunos medios publicaron que Lozz se encontraba en un momento delicado de salud debido a un contagio de coronavirus. Por esa razón varios familiares y amigos que viven en México comenzaron a preocuparse y enviarle mensajes. Es por eso que ella se vio en la necesidad de aclarar las cosas a través de su cuenta de Instagram:
PUBLICIDAD
«No tengo coronavirus, tuve hace cinco meses, pero gracias a Jehová no fue nada grave. A mí me dolió mucho el cuerpo, mi esposo perdió el sentido del olfato, mis niñas tuvieron fiebre una tarde. La que se puso un poco mal fue mi mamá, ella sí llegó al hospital, pero rápido se recuperó.»
Al mismo tiempo aprovechó el tiempo para aclarar que no desea regresar al mundo del espectáculo, razón por la cual no dará entrevistas a medios de comunicación.
«Yo no hablo con medios de comunicación desde nunca, hace más de 10 años que no hablo con medios. ¿Por qué? Porque no soy artista, soy directora de ventas de Mary Kay y es por eso que tengo esta cuenta abierta.»
Actualmente, la protagonista de Al diablo con los guapos y En nombre del amor cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica noticias sobre su negocio y sus logros profesionales. Con su mensaje, dejó claro que desea continuar con su vida como una persona normal y lejos del foco público:
«Yo estoy acá feliz de la vida y no quiero volver al medio artístico. Estoy feliz con mi vida actual y así seguiremos.»
Tras abandonar el mundo del espectáculo, Allison se dedicó a la fotografía de manera profesional y comenzó un negocio como consultora de cosméticos, en el que actualmente es muy exitosa e incluso ganó una camioneta y un iPad. También está casada y es madre de dos hijas de seis y tres años de edad, con quienes pasa momentos inolvidables que comparte en redes sociales.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: