Espectáculos

Películas y series originales de Netflix que esperamos para esta temporada

Netflix y su servicio de streaming tiene el más variado catálogo de estrenos originales.

La plataforma Netflix ha logrado  instalarse en nuestras vidas no solo con sus series que se llevan la mayoría de los aplausos, sino también con sus películas y series originales; entre las que encontramos una gran variedad de géneros, procedencias y estilos.

La plataforma está llena de joyas que no te puedes perder, y que ahora recopilamos en una nueva actualización para este 2021.

Mank

Una visita al Hollywood de los años treinta desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe contra reloj: El ciudadano Kane.

Protagonistas: Gary Oldman, Amanda Seyfried, Charles Dance.

Adú

Cerca de un pueblo español en el norte de África, un niño hace un viaje doloroso, un padre se reconecta con su hija, y un agente de la guardia civil es presa de la culpa.

Protagonistas: Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes.

La excavación

Poco antes de la Segunda Guerra, una viuda británica contrata a un arqueólogo para excavar unas misteriosas formaciones en sus tierras y hace un descubrimiento asombroso.

Protagonistas: Carey Mulligan, Ralph Fiennes, Lily James.

Chicas perdidas

Desesperada por hallar a su hija desaparecida, una madre lucha por destapar la verdad y ayuda a revelar una serie de homicidios sin resolver. Basada en una historia real.

Protagonistas: Amy Ryan, Gabriel Byrne, Thomasin McKenzie.

Operación final

En 1960, agentes israelíes ejecutan una misión temeraria para capturar al infame criminal nazi Adolf Eichmann y llevarlo a la justicia. Basada en hechos reales.

Protagonistas: Oscar Isaac, Ben Kingsley, Lior Raz.

Detrás de sus ojos

Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

Protagonistas: Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman.

Capitani

En un pueblo de Luxemburgo en el que todos ocultan secretos, el arisco inspector de policía Luc Capitani investiga la sospechosa muerte de una chica quinceañera.

Protagonistas: Luc Schiltz, Sophie Mousel, Claude De Demo.

Centinela

De regreso en su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana.

Protagonistas: Olga Kurylenko, Marilyn Lima, Michel Nabokoff.

The Sinner

En un pequeño pueblo de Nueva York, un atormentado detective busca resolver crímenes escalofriantes mientras libra una batalla contra sus propios demonios.

Protagonistas: Jessica Biel, Bill Pullman, Carrie Coon.

Pedro El Afortunado

Un ingeniero talentoso rehúye de sus raíces austeras y persigue sus ambiciones entre la aristocracia de Copenhague, pero el orgullo que lo impulsa también lo hunde.

Protagonistas: Esben Smed, Katrine Rosenthal, Benjamin Kitter.

Enola Holmes

Cuando su madre desaparece, la joven Enola descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda. Pero ella es una auténtica Holmes y resolverá el caso.

Protagonistas: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin.

Hillbilly Una elegía rural

Una estudiante de Yale recibió una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

Protagonistas: Amy Adams, Glenn Close, Gabriel Basso.

El baile de las luciérnagas

Las mejores amigas Tully y Kate se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas en las buenas y en las malas por más de 30 años.

Protagonistas: Katherine Heigl, Sarah Chalke, Ben Lawson.

El faro de las orcas

Una madre viaja a la Patagonia con la esperanza de que un guardabosque y una manada de orcas salvajes puedan ayudar a su hijo autista a establecer una conexión emocional.

Protagonistas: Maribel Verdú, Joaquín Furriel, Joaquín Rapalini.

Mas de este tema:

Seis películas de Tom Hanks en Netflix para un maratón con amigas

Conoce al actor que interpretará al príncipe Carlos en la cinta “Spencer” sobre Lady Di

Las 7 películas más esperadas de HBO, Netflix, Disney+ y Marvel que están por venir

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos