Espectáculos

Conoce al actor que interpretará al príncipe Carlos en la cinta “Spencer” sobre Lady Di

Ya se conoce quien será la pareja de Kristen Stewart, quien le da vida a la princesa Diana en la esperada película.

Lady Di

Esta semana, la foto de Kristen Stewart como Lady Di para la nueva película, “Spencer” colapsó las redes sociales. Ahora se ha revelado quién será el actor que le dará vida al príncipe Carlos y las expectativas sobre la cinta crecen aún más.

Todos conocemos que la relación entre los príncipes de Gales ha sido una de las más polémicas de la realeza. Y todo lo que habla sobre esa historia es motivo de gran atención.

De la mano del cineasta chileno Pablo Larraín, la cinta narrará tres días concretos en la vida de Lady Di, nacida en el seno de una familia aristócrata británica quien a pesar de su gran hermosura y sensibilidad humana terminó casándose con el hombre equivocado y su historia con el príncipe Carlos no fue para nada un cuento de hadas.

La princesa Diana fue la cuarta hija de John Spencer, VIII conde de Spencer, y de Frances Roche. Fue la primera esposa del heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos: los príncipes William y Harry. Su vida estuvo llena de polémicas y se trató de una de las figuras más mediáticas y queridas de la historia.

Kristen Stewart como Lady Di ha causado revuelo

Las redes sociales no paran de compartir las fotos de la actriz Kristen Stewart como Lady Di. Parecen dos gotas de agua y esto no ha dejado de ser comentado por todos desde la primera imagen de la intérprete más conocida por su participación en la saga Crepúsculo.

Es innegable el gran parecido físico que Stewart tiene con la princesa Diana. Pero el público está más cautivado aún con la transformación de su estilo que se deja ver en la más reciente fotografía como Lady Di.

El reto de la artista es grande y ambicioso debido a la magnitud del personaje al que le dará vida. La historia de la princesa ha sido tan atractiva que ha sido interpretada en varias oportunidades.

Muchas de las actrices que ha tenido el rol han recibido un gran reconocimiento por trabajo, la más reciente es Emma Corrin, quien fue galardonada con el premio a Mejor actriz de televisión en los Globos de Oro 2021 por su participación en la exitosa serie The Crown.

¿Quién será el príncipe Carlos en “Spencer”?

El nombre de quien le dará vida al príncipe Carlos de Gales es Jack Farthing, un actor inglés conocido por su participación en la serie Poldark. Este ha aceptado el papel del heredero de la corona británica.

El guion de Spencer le hará pasar un complicado día de Navidad en la residencia real de Sadringham, junto a una Lady Di que ya considera su matrimonio como un fracaso y a una familia real que la obliga a mantener un status que ya no desea.

Luego de que el público ha quedado cautivado con Josh O’Connor interpretando al príncipe Carlos en The Crown, Jack Farthing muestra mucho valor al acceda a encarnar al heredero de la corona británica.

Además de Kristen Stewart  y Jack Farthing , el elenco de Spencer también estará conformado por artistas como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

El estreno la nueva cinta sobre Lady Di

La trama abordará el momento en que Lady Di decide divorciarse del Príncipe Carlos. Se espera que “Spencer”, que inició su rodaje en Alemania y ahora se ha trasladado a Reino Unido.

El estreno de la cinta esta previsto para este mismo año, específicamente cerca de septiembre, fecha cercana a la conmemoración de otro aniversario de la muerte de Diana.

Aunque todavía no vemos muchos adelantos de lo que será esta película, el público está ansioso por disfrutarla. Es una trama poco conocida y los televidentes son apasionados seguidores de la vida de Lady Di.

También te puede interesar:

  1. Kristen Stewart interpretará a Lady Di en nueva película y esto es todo lo que tienen en común
  2. Vestido de novia de la princesa Diana desata batalla legal tras casi 40 años de la boda
  3. El romance inesperado que la realeza no toleró y que cambió la vida de la reina Isabel para siempre
Tags

Lo Último


Te recomendamos