Espectáculos

Seis películas de Tom Hanks en Netflix para un maratón con amigas

Noticias del gran mundo es lo último de Hanks en la plataforma de Netflix.

Toma Hanks, a sus 64 años, sigue siendo el actor más querido y apreciado en Hollywood. Un hombre que en el mundo de la actuación es el más versátil que existe, desde dar vida a un enfermo terminal con VIH hasta convertirse en Walt Disney, en un minuto puede pasar del drama a la comedia.

Sus películas han recaudado más de 4,5 mil millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y más de 9 mil millones a nivel mundial, lo que lo convirtió en el tercer actor de mayor recaudación en Norteamérica.

Lo mejor de Hanks

En 1993, junto a Denzel Washington, estrenó Philadelphia y Tom Hanks ganó su primer Óscar.

Un año más tarde interpretó al protagonista de Forrest Gump y consiguió su segundo Óscar al Mejor actor, convirtiéndose en el único actor de la segunda mitad del siglo XX que consiguió dos Óscares consecutivos.

A lo largo de su carrera también acumula cuatro Globos de Oro, dos premios Emmy y un premio del Sindicato de Actores. Además de cientos de reconocimientos en todo el mundo.

Acá las mejores películas que puedes ver de Tom Hanks en Netflix:

Noticias del gran mundo (2021)

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales.

El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Milagros Inesperados (1999)

En esta película, Tom Hanks interpreta a Paul Edgecomb, un funcionario de prisiones encargado de vigilar la “Milla Verde”, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica.

Cuando en su camino se cruza John Coffey, un hombre acusado de asesinato, su vida cambiará para siempre y de una manera extraordinaria.

El Sueño de Walt (2013)

Tom Hanks tuvo el reto de dar vida al famoso multimillonario Walt Disney en esta historia.

La película está centrada en la batalla que el productor tuvo con la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson), para obtener los derechos de Mary Poppins.

Al final, la vida de ambos cambiará para siempre. Travers abrumada por la emoción, tocada por la representación de la redención de George Banks, que, ahora está claro, tiene especial significado para ella y su vida.

El Quinteto de la Muerte  (2004)

Esta película es un remake del film británico con el mismo nombre, estrenado en 1955.

Trata sobre un grupo de ladrones, dirigidos por el profesor G.H. Dorr (Tom Hanks), que se encuentra planeando un golpe maestro. El único obstáculo en su camino es una anciana.

Un holograma para el Rey (2016)

Con una crisis económica en el horizonte, Álan Clay (interpretado por Tom Hanks) se muda a Arabia Saudí para aprovechar el auge empresarial que vive este país.

Álan tiene un único objetivo: evitar la bancarrota y mantener unida a su familia.

Finalmente, Álan le mostrará al rey el avance tecnológico, que será del agrado del monarca y, por último, él telefonea a su hija diciéndole que allí tiene un buen trabajo que le permitirá enviarle dinero para pagar la casa y para ir a la universidad.

La trilogía de Toy Story

No podemos olvidar a Woody, personaje de la saga Toy Story al que Tom Hanks prestó su voz.

En Netflix ya puedes disfrutar de las primeras tres cintas de Toy Story. Además, hay varios cortos protagonizados por estos juguetes animados que también encontrarás en el servicio de streaming.

Mas de este tema:

Las 7 películas más esperadas de HBO, Netflix, Disney+ y Marvel que están por venir

Un video viral da esperanzas a los fans de “Anne with an E” sobre su cuarta temporada

Diez películas de suspenso en Netflix para disfrutar en marzo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos