Espectáculos

Revelan la historia de Daphne y Simon en la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Daphne y Simon vivirán algo muy similar a la historia de Meghan Markle y Harry.

Después de ver la primera temporada de Bridgerton, no podemos esperar a ver cómo continúa la historia de la familia. Aunque el estreno de la segunda temporada no será sino hasta finales del 2021, ya sabemos un poco de los que podemos esperar en esta nueva entrega. Gracias a Adjoa Andoh, quien interpreta el papel de Lady Danbury, podemos saber qué pasará con Simon y Daphne ahora que se han convertido en padres de su primer hijo.

La historia de Daphne y Simon en la temporada 2 de Bridgerton

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la actriz reveló cómo será la relación de Simon y Daphne en la temporada 2 ahora que son padres. Aunque dejó claro que no puede decir mucho, si comentó que pasarán por una situación similar a la de Meghan Markle y Harry.

«Ahora sabemos que están casados. Es la nueva vida de un matrimonio feliz y tienen un bebé, así que contarán cómo es esa situación de dos jóvenes con un hijo. Algo así como Harry y Meghan. ¿Qué ocurre cuando tienes un bebé? ¿Cómo afecta a la pareja? Pienso que veremos a los personajes de Phoebe y Regé, Daphne y Simon, navegando enamorados, todavía lujuriosos, pero con un nuevo personaje en sus vidas.»

Por otro lado, la actriz cree que una de las cosas más interesantes que podemos ver en la pareja será: cómo será Simon como padre si nunca ha tenido una figura paterna.

Lo que podemos predecir es que nuestra pareja favorita mostrará su nueva vida como una familia feliz, pero no serán los protagonistas de la historia como en la primera temporada. Esto se debe a que así lo dictan los libros en los que está inspirada la serie.

Los Bridgerton, está basada en una serie de libros con el mismo nombre, de la autora Julia Quinn. La familia Bridgerton se enfrenta a las dificultades de pertenecer a la alta sociedad inglesa, llena de glamour, secretos y chismes que ponen en peligro el futuro de los herederos. La historia se centra en los miembros más jóvenes, quienes aprenden cómo navegar el mundo de las apariencias al mismo tiempo que descubren la vida adulta.

La primera temporada estuvo basada en el libro The Duke and I que cuenta la historia de cómo Daphne encuentra el verdadero amor, se casa y finalmente tienen un hijo juntos. Sin embargo la historia no termina ahí, ya que la saga de Julia Quinn es bastante extensa y cuenta con diez libros más.

El libro que continúa con la historia de la familia es The Viscount who Loved Me, el cual narra la historia de Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia quien perdió a su amada en la temporada 1. Ahora busca una esposa, pero no como un acto de amor como lo hizo su hermana, sino como un deber para continuar con el apellido Bridgerton.

Ya que la historia se centra en la familia, es probable que todos sus miembros vuelvan a aparecer en la segunda temporada, a excepción de Collin que al final de la primera temporada decide reparar su corazón roto huyendo de todo y emprendiendo un viaje por el mundo.

Por otra parte la primera entrega de la serie dejó muchas preguntas en el aire, como ¿Qué pasará con Eloise ahora que está por ser presentada en sociedad, tendrá que dejar de lado su sueño de ser una escritora soltera o deberá contraer matrimonio como su hermana?, ¿Marina Thompson logrará llevar un matrimonio exitoso a pesar de su unión por conveniencia y su embarazo secreto?, ¿Qué hará Benedict para poder vivir su vida lejos de los chismes y la heteronorma?.

Aunque los fanáticos de los libros puedan pensar que ya saben qué pasará en las temporadas siguientes, la verdad es que la serie ha probado que algunos cambios son necesarios para su adaptación a la pantalla. Por ejemplo en la primera temporada aunque muchas cayeron rendidas al ver las escenas en las que Simon practicaba box y mostraba sus abdominales, esto no existe en el libro, sino que es una adición por parte de los productores para mostrar otro lado de la personalidad del duque.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos